Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Necesito archivo en excel de nomina 2011

Más
15 años 7 meses antes #68475 por jesus007rec
Necesito un programa para la nomina 2011, puede estar hecho en excel, para poder elaborar4 la nomina de este año, se agradese de antemano.

:)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #68477 por Daniel_Gtz
Hola, bien dia

Pregunto:
    Ya buscaste en descargas??? quiza hay algo que te ayude.
    Tendras algo adelantado??? Digo, ya casi termina el primer mes del año. Si ya tiene algote pido, por favor, la publiques aqui, para ir ayudarte en lo que te pueda faltar.

Más
15 años 7 meses antes #68478 por sosgtorreon
¿Hiciste nominas en 2010?, ¿Ya comparaste tarifas y tablas de 2010 y 2011?, comentas.

Más
15 años 7 meses antes #68735 por fega
quiere decir que puedo utilizar el mismo que tenia en el año 2010?

solamente cambiandole lo que es el smgdf y el area que me encuentro?

saludos!

FEGA

Más
15 años 7 meses antes #68743 por sosgtorreon
No contestas a las preguntas realizadas... no al menos en forma directa... pero veamos, voy a suponer que dijiste SI, hice nominas en 2010. SI ya compare las tarifas y tablas de 2010 y 2011 y me di cuenta que SON IGUALES, por lo que si son iguales y el procedimiento no ha cambiado puedo concluir que lo que varia y debo cambiar son los parametros que se encuentren indexados al Salario Minimo General, ya del area geografica, ya del DF.

Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos
Gracias a Foro Kunena