- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Duda con Aspel
- Daniel_Gtz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
19 años 5 meses antes #7031
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Duda con Aspel
Gracias Juan Carlos...
Sigo con las dudas...
* De entrada en la nomina son 20 empleados, del cual 1 es quincenal, como hago para distinguirlos??
Sigo con las dudas...
* De entrada en la nomina son 20 empleados, del cual 1 es quincenal, como hago para distinguirlos??
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- JCarlos
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
19 años 5 meses antes #7041
por JCarlos
Respuesta de JCarlos sobre el tema Re: Duda con Aspel
Bueno distinguirlos se puede por medio de clasificaciones, esta opcion aparece al momento de darlos de alta, donde por default aparece asi: ?????, ahi los podrias clasificar como Sem y Qna,
Por lo que comentas a una persona le pagas Quincenal y a las demas Semanal?
Porque el Noi en la configuraión establece la forma de pago de la nomina, semanal o quincenal, o cualquier otra. Esto implica que no es posible mezclar nominas con diferentes caracteristicas. Se tendrian que tener dos nominas por separado.
Y para esto se Puede tener 2 carpetas, una para la semanal y otra para la quincenal. Y entrar a la carpeta correspondiente dependiendo de la nomina a generar.
Por lo que comentas a una persona le pagas Quincenal y a las demas Semanal?
Porque el Noi en la configuraión establece la forma de pago de la nomina, semanal o quincenal, o cualquier otra. Esto implica que no es posible mezclar nominas con diferentes caracteristicas. Se tendrian que tener dos nominas por separado.
Y para esto se Puede tener 2 carpetas, una para la semanal y otra para la quincenal. Y entrar a la carpeta correspondiente dependiendo de la nomina a generar.
- Daniel_Gtz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
19 años 5 meses antes #7046
por Daniel_Gtz
Gracias Juan Carlos...
Y a mi que me habian comentado que no era tan complicado.... Ni modo.. a darle, y de seguro que me saldran mas dudas...
Gracias de nuevo..
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Duda con Aspel
....
Gracias Juan Carlos...
Y a mi que me habian comentado que no era tan complicado.... Ni modo.. a darle, y de seguro que me saldran mas dudas...
Gracias de nuevo..
Tiempo de carga de la página: 0.439 segundos