- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
CONTPAQ
- BLANCA101
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
15 años 2 meses antes #72536
por BLANCA101
BUENAS TARDES
Soy de Monterrey NL y pues actualmente estoy sin trabajo, por lo que quiero tomar un curso de contpaq, pero me gustaría que sea a través de algún contador que lo maneje sobre todo respecto a cómo capturar los datos para obtener la DIOT, el IETU y los cierres de ejercicio. Por si alguien quiere ayudarme, se los agradezco de antemano, mi correo es aleal1971@hotmail.com
Soy de Monterrey NL y pues actualmente estoy sin trabajo, por lo que quiero tomar un curso de contpaq, pero me gustaría que sea a través de algún contador que lo maneje sobre todo respecto a cómo capturar los datos para obtener la DIOT, el IETU y los cierres de ejercicio. Por si alguien quiere ayudarme, se los agradezco de antemano, mi correo es aleal1971@hotmail.com
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- JARES
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 2 meses antes #72617
por JARES
Respuesta de JARES sobre el tema Re: CONTPAQ
io tengo manuales de contpaq i de como usarlo...si gustas te los mando
tienes el contpa i originsl? ya que debes de tener el modulo de capacitacion que son el manual audiovisual de como usarlo y sacar losreportes que necesitas , bueno en caso de que no lo tengas io tambien lo tengo solo que ese si esta muy pesado
tienes el contpa i originsl? ya que debes de tener el modulo de capacitacion que son el manual audiovisual de como usarlo y sacar losreportes que necesitas , bueno en caso de que no lo tengas io tambien lo tengo solo que ese si esta muy pesado
- BLANCA101
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
15 años 2 meses antes #72653
por BLANCA101
Respuesta de BLANCA101 sobre el tema Re: CONTPAQ
BUENOS DIAS
No, JARES, no tengo el programa original, y pues sí he tenido la oportunidad de ver el programa y usarlo un poquito, pero como fue por corto tiempo y en versión copia, pues no incluía el manual, pero por favor comunícate a mi correo y platicamos, ya que aunque soy contadora, pues eso de la informática no se me da y pues sí estoy muy interesada en manejar el sistema, por supuesto nos pondríamos de acuerdo en cuanto al costo. O también puedes pasarme tu dirección de correo.
GRACIAS
No, JARES, no tengo el programa original, y pues sí he tenido la oportunidad de ver el programa y usarlo un poquito, pero como fue por corto tiempo y en versión copia, pues no incluía el manual, pero por favor comunícate a mi correo y platicamos, ya que aunque soy contadora, pues eso de la informática no se me da y pues sí estoy muy interesada en manejar el sistema, por supuesto nos pondríamos de acuerdo en cuanto al costo. O también puedes pasarme tu dirección de correo.
GRACIAS
- ElviaGlez
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 2 meses antes #72939
por ElviaGlez
Respuesta de ElviaGlez sobre el tema Re: CONTPAQ
Hola buenas tardes
Me podrian proporcionar copia del manual si no es mucha molestia, mi correo es egonzalez@bradfordsoap.com
De antemano muchas gracias.
Me podrian proporcionar copia del manual si no es mucha molestia, mi correo es egonzalez@bradfordsoap.com
De antemano muchas gracias.
Tiempo de carga de la página: 1.398 segundos