Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Programa Carga Batch Diot. Terminado, pruébalo.

Más
15 años 3 semanas antes #73742 por visitante
Hola a todos,

Presentando el programa Carga Batch Diot.

Carga Batch de la Informativa de Operaciones con Terceros "DIOT 2011" (1.1.4).

Hemos implementado una forma sencilla de instalarlo vía internet.

www.captura-digital.com/demo/cargabatchdiot/index.html

Dentro de esa página, solo hay que darle click al botón "Instalar"

Características

* Sin limite de empresas, ni registros por contribuyente.
* Puedes duplicar la información de cualquier mes, así solo tendrás que cambiar cantidades.
* Alta ilimitada de años con sus respectivos meses
* Genera el archivo de Carga Batch de la Informativa de Operaciones con Terceros (programa “DIOT 2011” emitido por el SAT.
* Los campos se habilitan y bloquean según sea Nacional o Extranjero
* Validación de datos para evitar errores por parte del usuario

Esto no es una hoja excel, es un programa. Te permite generar número ilimitado de registros y manejar número ilimitado de contribuyentes.

Cualquier error o alguna cosa que le falte para que sea más útil. Repórtamela y la incluire en la siguiente versión. B)

Saludos
Fernando
El siguiente usuario dijo gracias: ltrevino12

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes - 15 años 3 semanas antes #73759 por OCruzG
Ya instalé el programa e hice algunas pruebas, me parece que funciona bien y creo que estaría mucho mejor si se incluyera alguna opción de importar información desde algún archivo de Excel o txt, porque creo que la mayoría o al menos para mí la captura de registro por registro es bastante tedioso y tardado.

Saludos.

Obed Cruz
www.exceltrabajaporti.com
Email: obed.cruz@exceltrabajaporti.com
Última Edición: 15 años 3 semanas antes por OCruzG.

Más
15 años 3 semanas antes #73761 por visitante
Hola OCruzG

Envíame tu formato excel o txt para agregar la importación al Carga Batch.

visitante32@hotmail.com

Más
14 años 10 meses antes #75321 por visitante
Ahora el programa puede importar datos desde un archivo excel.

www.captura-digital.com/demo/cargabatchdiot/index.html

Saludos
Fernando

Más
14 años 10 meses antes #75455 por AROSILES
BUENAS TARDES, EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTA HERRAMIENTA, FIJATE QUE LO INSTALE EN MI EQUIPO, Y AL FINAL DEL PROCESO DE INSTALACION ME SALIO EL SIGUIENTE AVISO: "Microsoft.NET Framework. Excepción no controlada en la aplicación. Si hace click en continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace click en salir, la aplicación se cerrará inmediatamente. No se puede encontrar una parte de la ruta de acceso C:/CapDigi/CargaBatchDiot/DatosDiot.mdb! en la parte inferior aparecen los cuadros de continuar y salir, yo le di salir. El programa quedó instalado y aparece el acceso directo en escritorio, pero al intentar abrir el programa, vuelve a aparecer el mismo aviso.

No sé si esto represente algún problema para operar el programa, o no sé si se deba al programa operativo de mi computadora (windows 7 )Te agradeceré tus comentarios e indicaciones acerca de como proceder.

Más
14 años 10 meses antes #75462 por ramiro9
Te sugiero que le des click en continuar, estoy seguro que Fernando corregira ese error , pero como te digo eso no interfiere en el funcionamiento del programa.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.669 segundos
Gracias a Foro Kunena