- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Programa Carga Batch Diot. Terminado, pruébalo.
- visitante
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
14 años 6 meses antes #78478
por visitante
Respuesta de visitante sobre el tema Carga Batch Diot 2012 en linea
He terminado la versión Web.
Seleccionas el archivo excel con los datos
y Genera el TXT para la Diot
Aquí lo tienen,
www.software-contable.com
Saludos
Fernando Leal
Seleccionas el archivo excel con los datos
y Genera el TXT para la Diot
Aquí lo tienen,
Saludos
Fernando Leal
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- BACD
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 6 meses antes #79129
por BACD
Respuesta de BACD sobre el tema Re: Programa Carga Batch Diot. Terminado, pruébalo.
Me podrias enviar a mi correo en que cuenta te deposito y cual es el procedimiento para tener el Programa Carga Batch Diot
No se muy bien como aprovechar mejor la pagina, ya que no tengo tantos conocimientos de internet y a veces se me dificulta, tambien quise depositar para el Aportaton y no supe como, tambien me mandas la informacion de el checador de personal
mi correo es ba_cov@yahoo.com.mx y a que correo me puedo contactar contigo
Tengo una duda de como actualizar un importe del 1988 a valor actual en UDIS, es para un abogado que me solicita el servicio pero no se como hacerlo, me podrias ayudar
No se muy bien como aprovechar mejor la pagina, ya que no tengo tantos conocimientos de internet y a veces se me dificulta, tambien quise depositar para el Aportaton y no supe como, tambien me mandas la informacion de el checador de personal
mi correo es ba_cov@yahoo.com.mx y a que correo me puedo contactar contigo
Tengo una duda de como actualizar un importe del 1988 a valor actual en UDIS, es para un abogado que me solicita el servicio pero no se como hacerlo, me podrias ayudar
- visitante
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
14 años 6 meses antes - 14 años 6 meses antes #79178
por visitante
Respuesta de visitante sobre el tema Re: Programa Carga Batch Diot. Terminado, pruébalo.
Para usar el Carga Batch Diot 2012
Para aportar un donativo al Aportaton
www.aportacionesfiscales.com/index.php/a...-menu-del-usuario-44
La información del Control de Asistencia
www.captura-digital.com/
Para probar el programa
www.captura-digital.com/demo/asistenciabio/index.html
Para contactar conmigo
visitante32@hotmail.com
En cuanto a los UDIS, ni idea...
Saludos
Fernando
Para aportar un donativo al Aportaton
www.aportacionesfiscales.com/index.php/a...-menu-del-usuario-44
La información del Control de Asistencia
www.captura-digital.com/
Para probar el programa
www.captura-digital.com/demo/asistenciabio/index.html
Para contactar conmigo
visitante32@hotmail.com
En cuanto a los UDIS, ni idea...
Saludos
Fernando
Última Edición: 14 años 6 meses antes por visitante.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 6 meses antes #79183
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Programa Carga Batch Diot. Terminado, pruébalo.
BACD, si mal no recuerdo las UDIS son de la época de la quita de los tres ceros al peso, 1993 o 1994, por lo tanto no tienen nada que ver con 1988.
Si quieren pasar una obligación hipotecaria en pesos de 1988:
adeudo en 1988 = $1,000,000
aplica INPC del mes anterior a la quita de los tres ceros entre el mes de 1988 del caso.
a la cantidad actualizada quítale los tres CEROS
La inflación a fines de los ochentas llegó a ser hasta de 150% anual (hoy nos quejamos del 3%).
Tu importe actualizado y sin los tres ceros divídelo entre el valor de la primer UDI que existió y entonces ya tendrás tu obligación en UDIS hasta la fecha, ya que al deslizarse diariamente el valor de la UDI, en todo momento puedes saber el valor en pesos, haciendo la operación inversa, multiplica tus UDIS por el valor en que se cotice y te dará el valor en pesos.
Saludos.
Si quieren pasar una obligación hipotecaria en pesos de 1988:
adeudo en 1988 = $1,000,000
aplica INPC del mes anterior a la quita de los tres ceros entre el mes de 1988 del caso.
a la cantidad actualizada quítale los tres CEROS
La inflación a fines de los ochentas llegó a ser hasta de 150% anual (hoy nos quejamos del 3%).
Tu importe actualizado y sin los tres ceros divídelo entre el valor de la primer UDI que existió y entonces ya tendrás tu obligación en UDIS hasta la fecha, ya que al deslizarse diariamente el valor de la UDI, en todo momento puedes saber el valor en pesos, haciendo la operación inversa, multiplica tus UDIS por el valor en que se cotice y te dará el valor en pesos.
Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.691 segundos