Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ACTIVOS FIJOS EN CONTPAQ I

Más
15 años 2 semanas antes #73966 por MARIOAL
Buen dia, espero alguien pueda ayudarme, estoy tratando de generar la depreación mensual en el contpaq i, pero no me genera nada, me voy al modulo de activos fijos, deprecación de activos fijos, seleccion el periodo, calcular todos los activos fijos, pero al final no genera absolutamente nada, saludos y gracias por sus aportaciones.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 semanas antes #73987 por elvin
Respuesta de elvin sobre el tema Re: ACTIVOS FIJOS EN CONTPAQ I
No nos dices si antes te generaba correctamente la depreciacion o estas en la configuracion inicial.

Lo que te recomiendo es que verifiques que en el partado de ultima depreciacion tenga una fecha anterior al periodo que estas generando la depreciacion y que es el estado este como depreciandose.

[img][IMG]http://i941.photobucket.com/albums/ad251/mntbr/depreciacion.jpg[/img][/img]

Más
15 años 2 semanas antes #73997 por MARIOAL
Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re: ACTIVOS FIJOS EN CONTPAQ I
Gracias por tu aportación elvin, estoy en el proceso de hacer la carga inicial en el sistema, ya que anteriormente se llevaba el control en excel, pero estoy dando de alta los activos en este modulo del contpaq, el problema es que en los ejercicios anteriores, pues no se habia hecho esto, asi que el contpaq, solo me genera las deprtecacion a parti de este ejercicio 2011, saludos y gracias por tus aportaciones...

Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos
Gracias a Foro Kunena