Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Afectacion de polizas de un sistema a Contpaqi

Más
14 años 11 meses antes #74718 por cpmemeloredo
Buenos Dias Foristas.-

El presente es para resolver una duda en cuanto al sistema de Contpaqi contabilidad, tenemos un cliente que maneja otro sistema en el cual maneja una cantidad de 200 a 300 polizas por mes, la pregunta es la siguiente:

En contpaq, se pueden cargar las polizas tanto en .txt, como .xls, de eso no tengo duda, pero la afectacion del Iva, y del Ietu, como se puede realizar la afectacion masiva sin tener que entrar y modificar poliza por poliza?.

O solo se puede asignar dichos conceptos modificando una por una.

Esto por que si se pudiera modificar masivamente ahorarria tiempo, supongo que de poderse se tiene que abrir en el padron de proveedores cada uno de los afectados en las polizas asi como su tratamiento especifico.

Quedo a sus ordenes en espera de sus comentarios.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #74720 por OCruzG
Hasta dónde sé creo que si se puede hacer de forma masiva.

Te anexo la estructura del layout para importar la información que proporciona Computación en Acción, aunque probablemente ya lo tengas.

El padrón de proveedores tambien lo puedes importar de forma masiva.

Archivo adjunto CT_EST_Poliza_NG.xls no encontrado

Obed Cruz
www.exceltrabajaporti.com
Email: obed.cruz@exceltrabajaporti.com

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.855 segundos
Gracias a Foro Kunena