- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Sueldo liquidacion
- susy.car
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
14 años 8 meses antes #76896
por susy.car
Sueldo liquidacion Publicado por susy.car
Hola colegas:
En una liquidación .....para la indemnizacion la LFT me habla de salario; mi duda radica en que tengo un empleado que su sueldo esta conformado de la siguiente forma:
Sueldo diario 500.00
Premio de puntualidad diario 70
Bono de productividad diario 150.
Para hacer su liquidacion yo tomo solo los $ 500, sin embargo me dice que su abogado le comento que deben de tomarse tambien el premio de puntualidad y el bono de productividad, ya que son percepciones q ya son fijas.
Es cierto???
En una liquidación .....para la indemnizacion la LFT me habla de salario; mi duda radica en que tengo un empleado que su sueldo esta conformado de la siguiente forma:
Sueldo diario 500.00
Premio de puntualidad diario 70
Bono de productividad diario 150.
Para hacer su liquidacion yo tomo solo los $ 500, sin embargo me dice que su abogado le comento que deben de tomarse tambien el premio de puntualidad y el bono de productividad, ya que son percepciones q ya son fijas.
Es cierto???
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Blanco021
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 8 meses antes #76897
por Blanco021
si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atencion, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir..\\\\\\\"Aristóreles\\\\\\\"
Respuesta de Blanco021 sobre el tema Re: Sueldo liquidacion
buen dia
ay que checar lo que dice el art 84 y 89 de la LFT.......una vez escuche a un compañero que decia que integran todas aquellas partidas que son POR su trabajo Y no integran las que son PARA su trabajo..
Saludos
ay que checar lo que dice el art 84 y 89 de la LFT.......una vez escuche a un compañero que decia que integran todas aquellas partidas que son POR su trabajo Y no integran las que son PARA su trabajo..
Saludos
si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atencion, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir..\\\\\\\"Aristóreles\\\\\\\"
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
14 años 8 meses antes #76903
por pepesoto
Hola, qué tal. En efecto, para efectos indemnizatorios se usa el salario integrado laboral.
Saludines,
El Lic.
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: Sueldo liquidacion
Saludines,
El Lic.
Tiempo de carga de la página: 0.545 segundos