- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Alguien que tenga para la carga batch de la DIM
- pablo_glez_gomez
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
14 años 7 meses antes #77543
por pablo_glez_gomez
Bueno días tengas todos, escribo para ver si alguien tiene dentro de sus curiosidades, alguna carga batch para generar la declarción de sueldos y salarios, la cual se tiene que presentar a mas tardar el 15 de febrero de este año.
Espero y alguien me apoye con esto, quedaré muy agradecido por ello.
Saludos
Espero y alguien me apoye con esto, quedaré muy agradecido por ello.
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 7 meses antes #77546
por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: Alguien que tenga para la carga batch de la DIM
buen día!......
voy a checar si algo cambió en este DIM, para poder adecuar la carga del año pasado con esta versión
voy a checar si algo cambió en este DIM, para poder adecuar la carga del año pasado con esta versión
- pablo_glez_gomez
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
14 años 7 meses antes #77548
por pablo_glez_gomez
Respuesta de pablo_glez_gomez sobre el tema Re: Alguien que tenga para la carga batch de la DIM
Mikecoz81, muchas gracias, pues la verdad no sé si cambió algo, pero lo que sé que si cambió es la version a la 3.3.8.
Salud2 y gracias
Salud2 y gracias
- frhernandez
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
14 años 7 meses antes #77576
por frhernandez
Respuesta de frhernandez sobre el tema Re: Alguien que tenga para la carga batch de la DIM
estimados, yo tengo la 3.3.7 que nos había facilitado el buen chelas pero marca un error en la línea 53, de todos modos se las hago llegar y si saben algo por favor avísenme a fhtostado@yahoo.com va?
CORRIJO CREO QUE SI FUNCIONA, DE TODOS MODOS POR FAVOR SI TIENE LA VERSIÓN 3.3.8 ME LO AVISAN?
saludos
CORRIJO CREO QUE SI FUNCIONA, DE TODOS MODOS POR FAVOR SI TIENE LA VERSIÓN 3.3.8 ME LO AVISAN?
saludos
- frhernandez
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
14 años 7 meses antes #77578
por frhernandez
Respuesta de frhernandez sobre el tema Re: Alguien que tenga para la carga batch de la DIM
perdón, no supe cómo adjuntar el archivo para la carga pero repito, si funciona la 3.3.7
- CPRECA
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 7 meses antes #77600
por CPRECA
Respuesta de CPRECA sobre el tema Re: Alguien que tenga para la carga batch de la DIM
hola, alguien me podria mandar carga batch para dim 2012, se los agradeceria mucho
a mi corro anareyes_13@hotmail.com :huh:
a mi corro anareyes_13@hotmail.com :huh:
Tiempo de carga de la página: 0.678 segundos