Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Alguien que tenga para la carga batch de la DIM

Más
14 años 7 meses antes #77543 por pablo_glez_gomez
Bueno días tengas todos, escribo para ver si alguien tiene dentro de sus curiosidades, alguna carga batch para generar la declarción de sueldos y salarios, la cual se tiene que presentar a mas tardar el 15 de febrero de este año.
Espero y alguien me apoye con esto, quedaré muy agradecido por ello.
Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #77546 por mikecoz81
buen día!......

voy a checar si algo cambió en este DIM, para poder adecuar la carga del año pasado con esta versión

Más
14 años 7 meses antes #77548 por pablo_glez_gomez
Mikecoz81, muchas gracias, pues la verdad no sé si cambió algo, pero lo que sé que si cambió es la version a la 3.3.8.
Salud2 y gracias

Más
14 años 7 meses antes #77576 por frhernandez
estimados, yo tengo la 3.3.7 que nos había facilitado el buen chelas pero marca un error en la línea 53, de todos modos se las hago llegar y si saben algo por favor avísenme a fhtostado@yahoo.com va?
CORRIJO CREO QUE SI FUNCIONA, DE TODOS MODOS POR FAVOR SI TIENE LA VERSIÓN 3.3.8 ME LO AVISAN?
saludos

Más
14 años 7 meses antes #77578 por frhernandez
perdón, no supe cómo adjuntar el archivo para la carga pero repito, si funciona la 3.3.7

Más
14 años 7 meses antes #77600 por CPRECA
hola, alguien me podria mandar carga batch para dim 2012, se los agradeceria mucho
a mi corro anareyes_13@hotmail.com :huh:

Tiempo de carga de la página: 0.678 segundos
Gracias a Foro Kunena