- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
No puedo instalar el F3241 ayuda!!!!!!!!!!!!!
- rdavidcg
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes #80314
por rdavidcg
No puedo instalar el F3241 ayuda!!!!!!!!!!!!! Publicado por rdavidcg
Saludos compañeros de este gran foro, de nuevo acudo a uds. por lo siguiente
debo presentar unas compensaciones y debo instalar el programa F3241, la cuestión es que cuando
ejecuto el archivo "setup.exe" me dice que se debe de actualizar un archivo del sistema, selecciono la
opción aceptar para que "actualice" el sistema, ya luego reinicio mi PC y cuando vuelvo a ejecutar el instalador del programa me vuelve a poner que se debe actualizar, así que esto es medio monótono, la verdad no se cual sea el archivo que falte o que proceso de instalación estoy omitiendo, por esta situación
acudo de nuevo a ustedes para que me ayuden con mi pequeño gran problema
Mi PC tiene sistema operativo windows xp sp2 y es de 32 bits, no se si necesiten mas info de mi pc
gracias de antemano por sus respuestas
debo presentar unas compensaciones y debo instalar el programa F3241, la cuestión es que cuando
ejecuto el archivo "setup.exe" me dice que se debe de actualizar un archivo del sistema, selecciono la
opción aceptar para que "actualice" el sistema, ya luego reinicio mi PC y cuando vuelvo a ejecutar el instalador del programa me vuelve a poner que se debe actualizar, así que esto es medio monótono, la verdad no se cual sea el archivo que falte o que proceso de instalación estoy omitiendo, por esta situación
acudo de nuevo a ustedes para que me ayuden con mi pequeño gran problema
Mi PC tiene sistema operativo windows xp sp2 y es de 32 bits, no se si necesiten mas info de mi pc
gracias de antemano por sus respuestas
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes #80315
por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: No puedo instalar el F3241 ayuda!!!!!!!!!!!!!
Buen día.
¿¿Exactamente cual es el error que te muestra??
Saludos
¿¿Exactamente cual es el error que te muestra??
Saludos
- rdavidcg
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes #80319
por rdavidcg
Respuesta de rdavidcg sobre el tema Re: No puedo instalar el F3241 ayuda!!!!!!!!!!!!!
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes #80322
por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: No puedo instalar el F3241 ayuda!!!!!!!!!!!!!
que tal!...........
entra a esta página y descarga el DLL (click a download zip file)
luego de la descarga, lo descomprimes y lo pegas en la carpeta de SYSTEM32, y luego intentas instalar nuevamente.
entra a esta página y descarga el DLL (click a download zip file)
luego de la descarga, lo descomprimes y lo pegas en la carpeta de SYSTEM32, y luego intentas instalar nuevamente.
Tiempo de carga de la página: 0.589 segundos