Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Captura Aviso en “0” ¿periodo erroneo?

Más
14 años 2 semanas antes #83236 por carloztkd
Yo también estoy teniendo ese problema desde hace al menos un mes.
Seleccionas el período en ISR y te deja hacerlo bien, pero para los demás impuestos,
yo selecciono alguno y me pone el del mes actual.

Sé que es algún problema de JAVA por que funcionaba perfecto hasta que descargué una mentada actualización.

La solución que yo le he encontrado es dejar que cambie automáticamente el período, luego meter uno con un período anterior
al que yo quiero, y luego por fin, el período que yo quería originalmente. Después borro los otros dos períodos que no necesito, y así hasta que acabo con los 3 impuestos que declaro.
Es algo tardado, pero es la unica opción que tengo.

Saludos!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #83249 por viper1
acabo de entrar a la pagina del SAT en los avisos en ceros y no me arroja ningun error adjunto archivo :ohmy:

la version de java que utilizo es Java Plug-in 1.6.0_33

que version estas utilizando

Más
14 años 2 semanas antes #83264 por aprendiz11
hola

Tenia el mismo problema pero lo que opte por hacer es hacer declaraciones mes por mes por separado, primero mande ISR y volví a ingresar para mandar IETU y depues IVA porque en el pagina del sat no me dejaba mandar varias declaraciones con el mismo periodo en un solo envio

Más
14 años 1 semana antes - 14 años 1 semana antes #83644 por puma1
que tal compañeros foreros; ¡encontré el tema que exactamente andaba buscando aquí, en aportaciones fiscales!

Yo tengo exactamente el mismo problema que, según veo, tienen varios de ustedes; lo que me sorprende un poco es que, mientras calpixqui tenía este problema desde hace cuatro meses, apenas yo empezé a tenerlo hace un par de semanas. :angry: :angry: :( :(

Estoy usando exactamente el mismo equipo, mismo software de siempre... ummhhh ?? creo que no, creo que ya no es el software de siempre: instalé una actualización que se descargó en automático del java.

el problema lo tengo tanto en el portal del SAT para presentar "en ceros", como en el portal bancario.

Repito, salvo la actualización automática que acepté del java, tengo el mismo equipo y software de siempre: WinXP, IE8.

Ni modos, intentaré alguna solución de las propuestas por ustedes; por lo pronto, estoy haciendo lo mismo que aprendiz11: presentar una a una cada obligación fiscal, cuando hace un mes lo hacia en un sólo recibo de pago, o declaración "en ceros". :S

Familia y Conocimiento.
Última Edición: 14 años 1 semana antes por puma1. Razón: Corregir texto

Más
14 años 1 semana antes #83647 por gabby19
es la actualización que aceptaste la que te esta causando el conflicto, elimina los javas y solo baja la version 6.0.34, asi lo solucione yo
espero te sirva

Más
14 años 1 semana antes #83652 por puma1
Gracias gabby19, voy a hacerlo.

Familia y Conocimiento.

Tiempo de carga de la página: 0.726 segundos
Gracias a Foro Kunena