Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DUDA FORMULA DE EXCEL ( OBTENER UN VALOR MINIMO)

Más
14 años 3 meses antes #81441 por mikecoz81

JESUSUN0 escribió: YA INTENTE DE VARIAS FORMAS Y AUN NO HE PODIDO. HACERLO POR ESE MOTIVO SOLICITO AYUDA A ALGUIEN QUE CONOZCA UN POCO MAS DE EXCEL . MIS DATOS SON LOS SIGUIENTES:

DATOS

MES IMPORTE COLUMNA C COLUMNA D
1 5000
2 10000
3 80000
4 10000
5 3000
6 8000
7
8
11
12

LOS DATOS SON DE UN TRABAJADOR, QUE LABORO DE ENERO A JUNIO, YO REQUIERO QUE POR FORMULA EN EXCEL ME DE EN LA COLUMA C EL MES EN QUE INICIO A TRABAJAR Y EN LA COLUMA D EL MES EN QUE FINALIZO ESTE MISMO TRABAJADOR.

((COMO SON MUCHOS TRABAJADORES., POR ESE MOTIVO NO ME ES MUY RECOMENDABLE YO HARCERLO EN FORMA MANUAL.))

QUEDO EN ESPERA DE SU AMABLE APOYO. GRACIAS.

Buen día!....

Una duda, de donde se obtendrían los datos de inicio y fin de labores??
Eso es lo que no entendí de aqui

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #81445 por Abelardo Lopez
A ver si entendi Anexo Archivo

No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

Cel. 55 7495-5970

Más
14 años 3 meses antes #81446 por JESUSUN0
Gracias. sigo en espera , ojala y alguien que tengas mas conocimientos del mismo, pueda apoyarme con su valiosa respuesta.

Más
14 años 3 meses antes #81447 por JESUSUN0
Buen dia ALopez. vi el archivo. no en realidad no es asi.

Te comento , si observas el total mensual de cada trabajador lo obtiene por formula, de la hoja "sueldos2012" .

Como primer punto ya obtuve los dias que trabajo y el importe mensual de cada mes (Enero (1), Febrero (2), y asi sucesivamente.

Ahora bien de alguna forma. es lo que necesito que por formula me indique, el mes en que inicio a laborar el trabajador. Si observas lo podemos resumir en lo siguiente:

LA COLUMNA E, F , G. (ya contienen datos que nos podrian servir como condicionante para la formula)

para indicar de algun modo que el primer mes que tenga saldo en g sea el mes inicial.
Y luego indicar de algun modo en la otra columna la condicionante del mes ultimo . el ultimo mes que tenga movimiento o saldo de la columna. g)

Más
14 años 3 meses antes #81450 por OCruzG
Jesús,

Te anexo el archivo con la fórmula a ver si es lo que necesitas.

Saludos.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: PRUEBASEXCELLxx.xls
Tamaño del Archivo:154 KB

Obed Cruz
www.exceltrabajaporti.com
Email: obed.cruz@exceltrabajaporti.com
El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon, JESUSUN0

Más
14 años 3 meses antes #81453 por Abelardo Lopez
Ya no se como llamarte OCruzG si maestro o mago, sin duda eres de los mejores, y que gusto que estes en esta pagina ayudandonos y sobre todo enseñandonos.

Gracias...

No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

Cel. 55 7495-5970

Tiempo de carga de la página: 0.847 segundos
Gracias a Foro Kunena