Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Macro para escribir numeros consecutivos en 1 celd

Más
14 años 3 meses antes #81298 por elvin
Muy seguido tengo la necesidad de escribir consecutivamente una serie de numeros separados por coma, no es en excel pero tengo la idea de generarlo en excel para posteriormente copiarlo al sofware. Quiero que por favor que me ayuden a generar una macro o algo parecido que me ahorre el tiempo, ejemplo:

Quiero escribir consecutivamente del 1 al 150; 1,2,3,4,5......150. Como veran es algo sencillo pero cuando la numeracion son de 10 o 12 digitos la cosa se complica.

Bueno todo esto debe entrar en la celda pero no quiero pasarmela tecleando 158 numeros consecutivos separados por comas, para eso me han dicho que puedo hacer una macro pero no se como se hace eso.

Gracias.

Concatetenar se me hace un poco laborioso

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes - 14 años 3 meses antes #81332 por OCruzG
Si ya tienes generados las series y el problema es el concatenar puedes utilizar una fórmula personalizada, en el link hay un archivo de ejemplo descargalo, este te puede ayudar en lo que comentas.

www.exceltrabajaporti.com/2011/10/unir-r...n-usar-la-funci.html

Obed Cruz
www.exceltrabajaporti.com
Email: obed.cruz@exceltrabajaporti.com
Última Edición: 14 años 3 meses antes por OCruzG.
El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon, elvin

Más
14 años 3 meses antes #81366 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Una bendición contar con OCruzG
La verdad que siempre es un placer y lujo el que alguien publique dudas en materia de excel, ya que nos da la oportunidad de que personas geniales como OCruzG nos instruyan. Sigo aprendiendo, sigo agradeciendo.

Más
14 años 3 meses antes #81370 por elvin

OCruzG escribió: Si ya tienes generados las series y el problema es el concatenar puedes utilizar una fórmula personalizada, en el link hay un archivo de ejemplo descargalo, este te puede ayudar en lo que comentas.

www.exceltrabajaporti.com/2011/10/unir-r...n-usar-la-funci.html

Gracias.

Más
14 años 3 meses antes #81387 por OCruzG
Agradezco los comentarios.

Saludos.

Obed Cruz
www.exceltrabajaporti.com
Email: obed.cruz@exceltrabajaporti.com

Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos
Gracias a Foro Kunena