- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Formula importar datos tabla dinamica
- calpixqui
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 2 meses antes - 14 años 2 meses antes #82064
por calpixqui
Formula importar datos tabla dinamica Publicado por calpixqui
Buen dia
Tengo la siguiente duda.
Para generar la DIOT en Excel, lo que hago primero es vincular de una tabla dinámica que esta en una hoja “X” el RFC del proveedor a la hoja “Y” donde voy a generar la DIOT (hasta aquí no hay ningún problema) y posteriormente vinculo (de la hoja “X” – tabla dinámica - a la hoja “Y”) el VALOR DE LOS ACTOS O ACTIVIDADES PAGADOS del 15% ó 16% de IVA, y la formula que me aparece es la siguiente:
=IMPORTARDATOSDINAMICOS("Suma de IMPORTE 16%",'Rel_Comp y Gtos'!$AD$289,"PROVEEDOR","GARCIA PEREZ CALPIXQUI","RFC","GAPC123456XYZ")
peeeero al copiar la formula hacia abajo (con CONTROL+J) me copia exactamente el mismo valor para las otras celdas. Por ejemplo:
COLUMNA “C” COLUMNA “H”
GAPC123456XYZ 6498
HGF000000FFF 6498
TERR000000WWW 6498
OPT000000WRT 6498
Es decir, para los otros RFC´S me copia el mismo importe que el RFC de GARCIA PEREZ CALPIXQUI.
¿Cómo le hago para corregir la formula?
De antemano gracias.
Saludos
Tengo la siguiente duda.
Para generar la DIOT en Excel, lo que hago primero es vincular de una tabla dinámica que esta en una hoja “X” el RFC del proveedor a la hoja “Y” donde voy a generar la DIOT (hasta aquí no hay ningún problema) y posteriormente vinculo (de la hoja “X” – tabla dinámica - a la hoja “Y”) el VALOR DE LOS ACTOS O ACTIVIDADES PAGADOS del 15% ó 16% de IVA, y la formula que me aparece es la siguiente:
=IMPORTARDATOSDINAMICOS("Suma de IMPORTE 16%",'Rel_Comp y Gtos'!$AD$289,"PROVEEDOR","GARCIA PEREZ CALPIXQUI","RFC","GAPC123456XYZ")
peeeero al copiar la formula hacia abajo (con CONTROL+J) me copia exactamente el mismo valor para las otras celdas. Por ejemplo:
COLUMNA “C” COLUMNA “H”
GAPC123456XYZ 6498
HGF000000FFF 6498
TERR000000WWW 6498
OPT000000WRT 6498
Es decir, para los otros RFC´S me copia el mismo importe que el RFC de GARCIA PEREZ CALPIXQUI.
¿Cómo le hago para corregir la formula?
De antemano gracias.
Saludos
Última Edición: 14 años 2 meses antes por calpixqui.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 2 meses antes #82066
por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: Formula importar datos tabla dinamica
Buen día!.......................
Quítale los $ (signos de pesos) a las fórmulas
Saludos.
Quítale los $ (signos de pesos) a las fórmulas
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
14 años 2 meses antes #82074
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Formula importar datos tabla dinamica
Hola...
Lo que tienes que hacer, es la formula manual. No he encuentrado como hacer de otra forma, en las tablas dinamicas, con el excel 2003 en adelante.
Supongo que, o buscas directamente la celda , o utilizas la formula "buscarV". Lo que tienes que hacer, es hacerla manualmente.
Lo que tienes que hacer, es la formula manual. No he encuentrado como hacer de otra forma, en las tablas dinamicas, con el excel 2003 en adelante.
Supongo que, o buscas directamente la celda , o utilizas la formula "buscarV". Lo que tienes que hacer, es hacerla manualmente.
El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui
- calpixqui
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 2 meses antes #82108
por calpixqui
Respuesta de calpixqui sobre el tema Re: Formula importar datos tabla dinamica
Buen día
Si resulto como mi buen mikecoz81 y Daniel_Gtz me sugirieron. De ambas maneras SI pude "jalar" o vincular los importes.
MUCHAS GRACIAS.
Saludos.
Si resulto como mi buen mikecoz81 y Daniel_Gtz me sugirieron. De ambas maneras SI pude "jalar" o vincular los importes.
MUCHAS GRACIAS.
Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.755 segundos