Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Formato 41 en excel

Más
14 años 3 días antes #83760 por Joaquin
Buenos dias:

Tengo un problema al momento de imprimir el formato 41, la impresion sale mas y en algunos campos no se ve bien, alguien sabe como puedo corregir este problema.

De antemano Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 días antes #83771 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Formato 41 en excel
¿De dónde lo estas imprimiendo?, ¿A qué te refieres al citas "sale mas"?, ¿Puedes adjuntar el formato para verlo?

Más
14 años 2 días antes #83776 por GDJS
Respuesta de GDJS sobre el tema Re: Formato 41 en excel
Hola compañeros!!

Yo he tenido varios problemas con el formato F41 , lo que yo es bajar nuevamente el formato desde la pagina del SAT ( www.sat.gob.mx/sitio_internet/informacio...acion/162_19107.html ) según el tipo de versión del office y cuando termines de llenarlo lo mandas a imprimir y lo revisas. Una vez de que estés seguro de que este bien hecho lo guardas, no antes pues me pasa que cuando lo guardo y lo modificas ya se descompone el formato.

Saludos!!! :)

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Gracias a Foro Kunena