Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ALGUIEN SABE DE UNA IMPRESORA VIRTUAL

Más
19 años 4 meses antes #8647 por CPPANTHER
Hola alguna persona de este foro sabra como puedo bajar una impresora virtual la necesito para archivar algunas cosas fiscales les agradezco su atencion.
Un saludo para todos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 4 meses antes #8649 por sosgtorreon
Si mal no recuerdo en una ocasion el buen amigo Enrique Morales nos facilito una, bueno el link para acceder a ella... solo que no recuerdo en que version de la pagina fue... Igualmente me parece en un mensaje en el foro de fiscal Nadia en dias pasados comento contar con una y la puso a disposicion de un compañero del foro, via correo... era un mensaje relativo a pasar una anual de persona fisica a pdf... puedes contactar a Nadia para que te la facilite, o bien si ella le el presente que nos la aporte, recordandoles que el area de descargas ya funciona con normalidad...

Más
19 años 4 meses antes #8652 por ccrux713

Hola alguna persona de este foro sabra como puedo bajar una impresora virtual la necesito para archivar algunas cosas fiscales les agradezco su atencion.
Un saludo para todos

Puedes decirnos qué es lo que quieres hacer exactamente?
Si se trata de imprimir documentos electrónicamente, es decir, en lugar de imprimir en papel, imprimir en un archivo, eso lo puedes con el acrobat profesional (en formato pdf), o bien, con el office en formato mdi.

Saludos cordiales,

C.P. Claudio Cruz

\\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.

Más
19 años 4 meses antes #8682 por Marhiogym
les recomiendo el CUTE PDF lo instalas como una impresora virtual y cualquier cosa de cualquier programa q puedan imprimir lo convierte en PDF

yo lo uso mucho para los recibos de pagos de impuestos tanto los del banco como los del SAT

tambien para enviar por e-mail reportes del sistema de contabilidad cuando los solicita el jefe

hay q instalar dos archivos

primero el CONVERTER

Y luego el CUTE PDF

www.cutepdf.com/Products/CutePDF/writer.asp

cutepdf-writer.softonic.com/

Más
19 años 4 meses antes #8685 por CPPANTHER
Respuesta de CPPANTHER sobre el tema MUCHAS GRACIAS
Por sus sugerencias a todos ya la baje y es justo lo que queria.
Reciban un cordial saludo

Más
19 años 4 meses antes #8702 por pepesoto
:| Buenas noches. Otras opciones x si las moscas: PDF factory y PDF creator.........

Tiempo de carga de la página: 1.097 segundos
Gracias a Foro Kunena