- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Necesito calendario o agenda virtual
- Wendy_scarlet
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Acudo a ustedes para ver si alguien sabe de algun tipo de agenda o calendario virtual para tener instalada en la compu, donde pueda agregar citas, vencimientos de fechas y cosas asi, de ser posible si hay alguna opcion de activar avisos de alerta mucho mejor. Saludos.
De antemano muchas gracias y espero me puedan ayudar
Wendy
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Reggaemax
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Pues tal vez existan algunos programas que puedan responder bien a tus necesidades. En lo particular, mis citas, recordatorios, tareas, etc, lo manejo con el outlook y hasta el momento me ha funcionado bien, ya que también administro mis cuentas de correo electrónico.
- Wendy_scarlet
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Gracias y feliz semana!!!
Wendy
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Wendy_scarlet escribió: Muchas gracias, solo que en lo personal no me agrada el outlook, ya que me comentaban que si lo instalo en una computadora, automaticamente mis correos los descarga ahi y para mi es necesario poder consultarlos en diferentes lugares.
Yo uso el Windows Live Mail, en la computadora que tengo en la oficina, donde se descargan mis correos, y tiene agenda y directorio. La "ventaja" es que los correos no se borran del Outlook (antes hotmail), y puedo consultarlos desde Internet.
En el caso de Microsoft Outlook, creo que se puede configurar para que descargue los correos, pero sin que los borre de internet.
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Wendy_scarlet escribió: Muchas gracias, solo que en lo personal no me agrada el outlook, ya que me comentaban que si lo instalo en una computadora, automaticamente mis correos los descarga ahi y para mi es necesario poder consultarlos en diferentes lugares.
Buenas tardes!.............
Tal como comenta Daniel_Gtz, se configura el outlook y tendrás tus correos en ambos lugares.
O en su caso, configurar el outlook para que te funcione como agenda y no tendrás problemas con tus correos.
Saludos.
- Wendy_scarlet
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Wendy