Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Perdido en excel

Más
13 años 6 días antes #89916 por Abelardo Lopez
Hola a todos como siempre agradeciendo su ayuda en estos temas tan complicados de Excel pero que nos ayudan bastante

Alguien me podría ayudar, la verdad no se como explicarlo, así que les anexo el archivo.

de antemano muchas gracias.

www.dropbox.com/s/hkrbhwx9d0nwu2a/Filtrlo.xls

No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

Cel. 55 7495-5970

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 días antes #89919 por Jefe River
Respuesta de Jefe River sobre el tema Perdido en excel
Buenas tardes

Abelardo checate el archivo ojala te sirva, aclaro no realice yo la macro, me la encontre en la amplia red, solo medio la adecue, puedes filtrar por nivel escolar codigo o nombre en este caso puedes poner solo la letra y te filtra todos los que empiezan con ella.

tambien te menciono en tu anterior topico separar numero en columnas, otra solucion sin utilizar formula, selecciona el rango a separar menu datos seleccionas la opcion texto en columnas opcion ancho fijo, te muestra un tipo de regla y ahi dando clip tu marcas las columnas que necesites y listo.

saludos

Jefe river

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.819 segundos
Gracias a Foro Kunena