- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Sin acceso a algunas aplicaciones del SAT
- calpixqui
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Estoy tratando de consultar los pagos provisionales y DIOT's presentadas en el 2014 de un cliente nuevo, asi como tambien quiero reeimprimir algunos acuses de recibo, pero al entrar en las aplicaciones respectivas en la pagina del SAT simplemente no aparece nada, deja los campos en blanco cuando capturo RFC y contraseña y le doy clik en aceptar.
Ya intente realizar lo que quiero por IE, Firefox y Chrome y nada, no puedo acceder a dichas aplicaciones.
Lo raro que si puedo entrar a pago referenciado, pero para otras aplicaciones como las que le mencione simplemente no entro y deja los campos en blanco.
Ya tambien cambie la CONTRASEÑA dos veces: hace 8 días y hoy.
Esto es lo que tengo en mi lap:
Windows 8.1 Single Language
Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
Java 8 Update 31
Internet Explorer 11 version 11.0.9600.17498
Mozilla Firefox 35.0.1 (x86 es-Mx)
Google Chrome version 40.0.2214.111 m
Saludos y como siempre ¡ Gracias por sus comentarios o aportaciones !
Nota: no es que sea presumido pero estoy estrenando lap, me la trajeron los Reyes Magos por bien portado
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Edheras
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
calpixqui escribió: me la trajeron los Reyes Magos por bien portado
...uuuyyyy, entonces mas bien han de haber sido los Reyes Malos
Porque los servicios que mencionas si se pudieron realizar hoy desde dos equipos:
Uno con Windows XP, Explorer 8 y Java 7 51
Otro con Windows 7, Explores 11 y Java 7 51
- Oscarin946
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- calpixqui
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Pues ya hasta instale SAFARI para Windows y nada, NO puedo ingresar. Lo raro esta que con otros contribuyentes SI puedo ingresar a Consultas de Declaraciones y pagos, DIOT´S y Reimpresion de acuses ya sea con IE, Firefox, Chrome y hasta con Safari, y con el "nuevo cliente" pos nomás nada. Voy a tener que sacar cita e ir al SAT (yo que no les queria ver la cara
Ya entrados en gastos alguien me podria decir en que parte de la pagina del SAT ¿puedo consultar los pagos provisionales efectuados y las DIOT´S presentadas? Ya que como ustedes recordaran antes existia el "Expediente Integral del Contribuyente" pero ya lo quitaron
Saludos
- Oscarin946
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- calpixqui
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Oscarin946 escribió: www.consulta.sat.gob.mx/_mem_bin/FormsLo...saccion/Objetivo.asp
Gracias, pero continua el problema con el "nuevo clientazo" ya que capturo RFC y contraseña y no logro ingresar, deja los campos en blanco, pero sin embargo con otros contribuyente entro de volada.