Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Carga Batch para Asimilables a salarios en Banorte

Más
11 años 5 meses antes #101611 por d1v4d
Buen día

Disculpen alguien tendrá un carga bach para poder pagar nomina de asimilables a salarios atravez de banorte, se los agredeceria mucho.

Saludos...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #101612 por Daniel_Gtz

d1v4d escribió: Buen día

Disculpen alguien tendrá un carga bach para poder pagar nomina de asimilables a salarios atravez de banorte, se los agredeceria mucho.

Saludos...

Caray... Asimilados a Salarios? No veo el la WEB de Banorte, pago a "asimilados"... No serán sueldos?

Más
11 años 5 meses antes #101614 por d1v4d
Lo que pasa es que mi empresa paga sueldos y salarios y tambien asimilables a salarios y me comentaron de un carga batch para esto pero no lo encuentro por ningun lado

Más
11 años 5 meses antes #101616 por Daniel_Gtz

d1v4d escribió: Lo que pasa es que mi empresa paga sueldos y salarios y tambien asimilables a salarios y me comentaron de un carga batch para esto pero no lo encuentro por ningun lado

La verdad, desconozco que exista el pago a asimilados "masivo".

Se que para pago de proveedores si se puede, y que existe un layout... no sera eso lo que buscas?

Que dice tu ejecutivo de cuenta de Banorte?

Más
11 años 5 meses antes #101617 por Smarin
Existe el anexo 1 del DEM donde estan los asimilados a salarios y la carga batch aplica a salarios jubilaciones otros pagos por separacion y asimilados a salarios y si existen cargas batch sobre ellos incluso algunos las venden a precios modicos

Más
11 años 5 meses antes #101620 por Smarin
Pero eso es el referente a la declaracion, ahora si es pago de nominas desconozco esa carga batch que supongo debe cumplir con los requisitos de la Institución bancaria. Ahora bien asimilados a salarios masivo, me suena extraño en estos tiempos de controles y detección de simulaciones salariales.

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos
Gracias a Foro Kunena