- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
no puedo instalar el programa CERTIFICA para fiel
- Silvestre®
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #102588
por Silvestre®
Respuesta de Silvestre® sobre el tema no puedo instalar el programa CERTIFICA para fiel
¡Hola!!! Lla.com:
Procura tener instalada la última versión de java 8 Update 45.
¡Saludos!!!
Silvestre®
Procura tener instalada la última versión de java 8 Update 45.
¡Saludos!!!
Silvestre®
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Silvestre®.
El siguiente usuario dijo gracias: Lla.com
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Lla.com
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
11 años 3 meses antes #102599
por Lla.com
Respuesta de Lla.com sobre el tema no puedo instalar el programa CERTIFICA para fiel
Saludos.
si lo hice pero me enviaba a de nuevo al contenido de la carpeta de Certifica.
Les comparto :
los primero archivos los descargue de Chrome, y con el programa WIN RAR se estaba descomprimiendo.
Hoy intente y lo baje de Explorer, y aun lo abria en la carpeta con el programa WIN RAR.
Y pues mi esposo intento de nuevo y dio solución, realizo lo siguiente:
fue a la pestaña de (en WIN RAR) Settings y des habilito la opción para archivos JAR.
En mi PC de trabajo, todo el tiempo maneje el WINZIP, y recientemente necesite utilizar el WIN RAR.
Y es muy posible que tuviera habilitado "siempre" abrir esos archivos, y NO dejarlo como ejecutable.
Buena noticia, ya renove la firma
GRACIAS POR SUS OPINIONES, COMPARTO LA SOLUCIÓN, jejeje por si algún despistado le es útil.
Buena noche
si lo hice pero me enviaba a de nuevo al contenido de la carpeta de Certifica.
Les comparto :
los primero archivos los descargue de Chrome, y con el programa WIN RAR se estaba descomprimiendo.
Hoy intente y lo baje de Explorer, y aun lo abria en la carpeta con el programa WIN RAR.
Y pues mi esposo intento de nuevo y dio solución, realizo lo siguiente:
fue a la pestaña de (en WIN RAR) Settings y des habilito la opción para archivos JAR.
En mi PC de trabajo, todo el tiempo maneje el WINZIP, y recientemente necesite utilizar el WIN RAR.
Y es muy posible que tuviera habilitado "siempre" abrir esos archivos, y NO dejarlo como ejecutable.
Buena noticia, ya renove la firma
GRACIAS POR SUS OPINIONES, COMPARTO LA SOLUCIÓN, jejeje por si algún despistado le es útil.
Buena noche
- Lla.com
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
11 años 3 meses antes #102600
por Lla.com
Respuesta de Lla.com sobre el tema no puedo instalar el programa CERTIFICA para fiel
Silvestre
Gracias.
Si la tengo, jajaja pero el SAT me dijo que hay aplicaciones que ya no "corren" con ese Java, ya lo intentamos. (pago referenciado, fiel). En otras navego muy bien.
Entiendo que el asunto es SAT-Chrome.
Espero no estar equivocada. Ya trato de no "enojarme" con estas cosas jajaja.. total son de cambio constante.
Buena noche!
Gracias.
Si la tengo, jajaja pero el SAT me dijo que hay aplicaciones que ya no "corren" con ese Java, ya lo intentamos. (pago referenciado, fiel). En otras navego muy bien.
Entiendo que el asunto es SAT-Chrome.
Espero no estar equivocada. Ya trato de no "enojarme" con estas cosas jajaja.. total son de cambio constante.
Buena noche!
- Silvestre®
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #102611
por Silvestre®
Respuesta de Silvestre® sobre el tema no puedo instalar el programa CERTIFICA para fiel
¡Hola!!! Lla.com:
Que bueno que solucionaste tu problema y compartes tu experiencia con todos nosotros.
Con respecto a Google Chrome, puedes darle una leída a:
www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/pregun...DyP_GoogleChrome.pdf
Sí, estas cosas producen enojo, stress y pérdida de tiempo. Por lo que, algunos contadores cuidan sus computadoras como la niña de sus ojos. Precisamente, ayer un contador estaba renegando por que su sobrina le había configurado 'opciones de carpeta' a abrir con un solo clic, y pensaba que tenía un virus.
¡Saludos!!!
Silvestre®
Que bueno que solucionaste tu problema y compartes tu experiencia con todos nosotros.
Con respecto a Google Chrome, puedes darle una leída a:
Sí, estas cosas producen enojo, stress y pérdida de tiempo. Por lo que, algunos contadores cuidan sus computadoras como la niña de sus ojos. Precisamente, ayer un contador estaba renegando por que su sobrina le había configurado 'opciones de carpeta' a abrir con un solo clic, y pensaba que tenía un virus.
¡Saludos!!!
Silvestre®
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Silvestre®.
- andres11
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
10 años 10 meses antes #103965
por andres11
Respuesta de andres11 sobre el tema no puedo instalar el programa CERTIFICA para fiel
Despues de mucho batallar para tratar de asociar la extensión .jar al ejecutable de Java SIN éxito, fui a una PC Mac y ahí simplemente hice doble clic sobre el Certifica.jar y lo abrió sin problema.
Les recomiendo esta solución si tienen una Mac disponible.
Saludos,
Andres
www.fastweb.com.mx
Sus expertos en conectividad
Les recomiendo esta solución si tienen una Mac disponible.
Saludos,
Andres
www.fastweb.com.mx
Sus expertos en conectividad
- Sarumanelsabio
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
10 años 7 meses antes #104507
por Sarumanelsabio
Respuesta de Sarumanelsabio sobre el tema no puedo instalar el programa CERTIFICA para fiel
Saludos no se si ya lo resolviste pero yo lo resolví así:
Descarga e instala Java
www.java.com/es/download/
Una vez instalado el archivo zipeado selecciónalo con el botón derecho de tu mouse y elige "Abrir con"
elijes Java y listo
Descarga e instala Java
www.java.com/es/download/
Una vez instalado el archivo zipeado selecciónalo con el botón derecho de tu mouse y elige "Abrir con"
elijes Java y listo
Tiempo de carga de la página: 0.525 segundos