- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
actualizar windows 10
- antiago
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
10 años 2 meses antes #105874
por antiago
actualizar windows 10 Publicado por antiago
Buenos dias:
tengo en mi laptop windows 7 actualizado, no tengo problema para entrar a la plataforma del SAT para cualquier tramite o presentacion de pagos provisionales.. tampoco tengo ningun inconveniente para entrar tanto al SIPARE Imss como al IDSE Imss...
el asunto es que el sistema operativo me ofrece actualizar sin costo a Windows 10... y mi pregunta es: alguien tiene Windows 10 en sus pc's y saber si no tienen algun problema para entrar al SAT o al IDSE o al SIPARE Imss ?
saludos y gracias
tengo en mi laptop windows 7 actualizado, no tengo problema para entrar a la plataforma del SAT para cualquier tramite o presentacion de pagos provisionales.. tampoco tengo ningun inconveniente para entrar tanto al SIPARE Imss como al IDSE Imss...
el asunto es que el sistema operativo me ofrece actualizar sin costo a Windows 10... y mi pregunta es: alguien tiene Windows 10 en sus pc's y saber si no tienen algun problema para entrar al SAT o al IDSE o al SIPARE Imss ?
saludos y gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- AXIOMA
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
10 años 2 meses antes #105916
por AXIOMA
Respuesta de AXIOMA sobre el tema actualizar windows 10
yo actualice , pero se tiene que configurar de nuevo todo, java y java policy descargar el internet explorer, por que viene con edge me esta funcionando bien
- konli
-
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
10 años 2 meses antes #105918
por konli
Respuesta de konli sobre el tema actualizar windows 10
Aguien sabe de Windows 11 ?
- konli
-
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
10 años 2 meses antes #105924
por konli
Respuesta de konli sobre el tema actualizar windows 10
No es windows 11
La actualizacion es windows 10 Red stone
La actualizacion es windows 10 Red stone
Tiempo de carga de la página: 0.421 segundos