- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Contpaq i nominas Reporte lista de raya (forma tabular)
- AngelNara
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
9 años 1 mes antes #107241
por AngelNara
Hola buen día
Tengo un problema con respecto a la generación del reporte "Lista de raya(forma tabular)" selecciono del periodo 13 al 13 para que no haga acumulado, lo que pasa es que me incrementa al doble o los acumula algunos valores tales como fondo de ahorro y algunas otras PDO por ejemplo:
empelado 30 fondo de ahorro 80 y me lo arroja en 160.
Solo para con ese periodo extrañamente, en otros tipo de reportes las PDO salen correctamente, si alguien pudiera aclarar mi duda y darme una solución
Tengo un problema con respecto a la generación del reporte "Lista de raya(forma tabular)" selecciono del periodo 13 al 13 para que no haga acumulado, lo que pasa es que me incrementa al doble o los acumula algunos valores tales como fondo de ahorro y algunas otras PDO por ejemplo:
empelado 30 fondo de ahorro 80 y me lo arroja en 160.
Solo para con ese periodo extrañamente, en otros tipo de reportes las PDO salen correctamente, si alguien pudiera aclarar mi duda y darme una solución
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Luikb
- Fuera de línea
- Administrator
-
9 años 1 mes antes #107242
por Luikb
Saludos
Luis Morales
Respuesta de Luikb sobre el tema Contpaq i nominas Reporte lista de raya (forma tabular)
Reconstruye en historial de los empleados, previo respaldo e intenta sacar otra vez el reporte.
Ma avisas
Saludos
Ma avisas
Saludos
Saludos
Luis Morales
- AngelNara
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #107243
por AngelNara
Respuesta de AngelNara sobre el tema Contpaq i nominas Reporte lista de raya (forma tabular)
Eso se puede hacer aunque ya este timbrada la nomina de dicho periodo?
Última Edición: 9 años 1 mes antes por AngelNara.
- AngelNara
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
9 años 1 mes antes #107244
por AngelNara
Respuesta de AngelNara sobre el tema Contpaq i nominas Reporte lista de raya (forma tabular)
Ya realice lo que me comentaste y en el reporte me sigue arrogando igual los resultados.
Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos