- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Seccion de Descargas, conviene contemplarla al inicio.
- sosgtorreon
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
19 años 9 meses antes #1178
por sosgtorreon
Cuando alguien teclea la direccion de la pagina y la misma se despliega, nos aparece el menu principal, la seccion de noticias, algo asi como "destacamos", la lo popular, y la de uso frecuente...
El punto es que en el menu principal se contempla lo siguiente;
Menú principal
Inicio
Reglas del sitio
Noticias
Bloc
Enlaces
Contactar
Buscar
Noticias externas
Preguntas frecuentes
Chat Fiscal
Uso frecuente
Colaboraciones
Foro
¿ Problemas al ingresar al foro ?
tablas
Digamos que en dicho menu se contempla lo que la pagina contiene, pero no viene un link o apartado para la seccion de Descargas , a mi ver creo debe contenerse, incluso que al hacer click les despliegue las carpetas y su contenido, pero que la descarga solo la puedan realizar los usuarios registrados, ya que esta seccion poco a poco se va a convertir en una de las mejores surtidas de la red y puede resultar atractivo el ver su contenido para nuevos visitantes...
Por citar algo, en estos instantes en tema relativo al aguinaldo que aparece en la pagina principal se hace mencion que el archivo en contiene la informacion se encuentre en la seccion de descargas, pero la seccion no aparece en el menu principal... a los que ya somos asiduos visitantes no nos desconcierta y sabemos donde ubicarle, pero ¿y a los que no?...
En fin, es solo una sugerencia...
El punto es que en el menu principal se contempla lo siguiente;
Menú principal
Inicio
Reglas del sitio
Noticias
Bloc
Enlaces
Contactar
Buscar
Noticias externas
Preguntas frecuentes
Chat Fiscal
Uso frecuente
Colaboraciones
Foro
¿ Problemas al ingresar al foro ?
tablas
Digamos que en dicho menu se contempla lo que la pagina contiene, pero no viene un link o apartado para la seccion de Descargas , a mi ver creo debe contenerse, incluso que al hacer click les despliegue las carpetas y su contenido, pero que la descarga solo la puedan realizar los usuarios registrados, ya que esta seccion poco a poco se va a convertir en una de las mejores surtidas de la red y puede resultar atractivo el ver su contenido para nuevos visitantes...
Por citar algo, en estos instantes en tema relativo al aguinaldo que aparece en la pagina principal se hace mencion que el archivo en contiene la informacion se encuentre en la seccion de descargas, pero la seccion no aparece en el menu principal... a los que ya somos asiduos visitantes no nos desconcierta y sabemos donde ubicarle, pero ¿y a los que no?...
En fin, es solo una sugerencia...
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
19 años 9 meses antes #1637
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Seccion de Descargas, conviene contemplarla al inicio.
Se pudiera hacer esto Luis?
que pudieran ver la seccion de descargas pero no pudieran bajar los archivos..me parece que si..
que pudieran ver la seccion de descargas pero no pudieran bajar los archivos..me parece que si..
- Luikb
- Fuera de línea
- Administrator
-
19 años 8 meses antes #2104
por Luikb
Saludos
Luis Morales
Respuesta de Luikb sobre el tema Re: Seccion de Descargas, conviene contemplarla al inicio.
De poder si puedo, de querer, quien sabe...
jaja, no se crean, dejenme checo, porque creo que aunque lo ponga en el menu principal, no lo verian si no estan "loggeados"
jaja, no se crean, dejenme checo, porque creo que aunque lo ponga en el menu principal, no lo verian si no estan "loggeados"
Saludos
Luis Morales
- Luikb
- Fuera de línea
- Administrator
-
19 años 8 meses antes #2106
por Luikb
Saludos
Luis Morales
Respuesta de Luikb sobre el tema Re: Seccion de Descargas, conviene contemplarla al inicio.
ya quedo, favor de hacer pruebas, yo ya las hice, pero asegurense, como saben si les digo mentiras..
Saludos
Luis Morales
- atperez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 8 meses antes #2108
por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema Re: Seccion de Descargas, conviene contemplarla al inicio.
Confirmado, Luis.
Ahora, incluso como visitante, es posible ver "Descargas" en el menu principal, y ver la lista de contenidos de la seccion de descargas, pero para proceder a descargar el archivo, es necesario primero iniciar sesion como usuario registrado.
Muchas gracias, Luis.
Seguramente esto sera muy atractivo y una mayor cantidad de usuarios se registrara en la página.
Ahora, incluso como visitante, es posible ver "Descargas" en el menu principal, y ver la lista de contenidos de la seccion de descargas, pero para proceder a descargar el archivo, es necesario primero iniciar sesion como usuario registrado.
Muchas gracias, Luis.
Seguramente esto sera muy atractivo y una mayor cantidad de usuarios se registrara en la página.
- sosgtorreon
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
19 años 7 meses antes #3063
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Seccion de Descargas, conviene contemplarla al inicio.
Luis, los cambios que se han realizado me parecen adecuados, no solo el de la seccion de descargas visible en el menu principal, si no lo de que se visualicen los mensajes mas recientes posteados en los foros... pero...
Ahora dando la lata con la siguiente observacion... donde se indica la gente en linea... pudiera continuar viendose el detalle de todos los que estan en linea... digo, puede que si alguien ve que estoy en linea decida no entrar para no tener que soportarme...
Ahora dando la lata con la siguiente observacion... donde se indica la gente en linea... pudiera continuar viendose el detalle de todos los que estan en linea... digo, puede que si alguien ve que estoy en linea decida no entrar para no tener que soportarme...
Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos