Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Seccion de Descargas, conviene contemplarla al inicio.

Más
19 años 7 meses antes #3080 por ramiro9
Sabes Luis a mi me parece tanbien que seria mejor saber quienes estan conectado, aunque sea por el nick( muchos sabemos el nick y el nombre de cada quien) que solo ver numeros frios.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 7 meses antes #3083 por atperez
Saludos.

Me uno a la solicitud de Gilberto y Ramiro. Si se extraña un poco la lista de usuarios en la pagina de inicio (No lo habia comentado porque crei que seria solo un capricho mio :P, pero ya que se comento me sumo a la peticion.)

Asi, si veo que Gilberto esta en linea, seguramente decidire entrar para que el tenga que soportarme... :lol:

Más
19 años 7 meses antes #3177 por Luikb
De poder si puedo... de quere si queiro...

sin embargo, la pagina se hace muuuuuuuy larga cuando hay mucha gente conectada...

Porque no utilizamos o vemos quienes estan ele foro? auqnue esto no serviria al chat...

Pero como dicen Vox populli, Vox Dei.... La voz del pueblo es la voz de Dios. Tons pondre la lista de los miembros al 100%

Saludos

Luis Morales

Más
19 años 7 meses antes #3178 por Luikb
Ramiroooooooooooooooooooooo

Entra a los modulos y por favor, guarda los cambios en la secciones que tienen el candadito.... de otra forma no podre cambiarlos...

Saludos

Luis Morales

Más
19 años 7 meses antes #3181 por ramiro9

Más
19 años 7 meses antes #3201 por atperez
Ah que bien, ya se satisfizo mi capricho jeje

Luis, en el caso de que sean muchos los usuarios en linea, ¿se puede poner la lista de usauarios en un frame o algo de modo que se la lista se alarga, siga ocupando el mismo espacio y se ponga un scrollbar (barra de desplazamiento) vertical?

Tiempo de carga de la página: 1.189 segundos
Gracias a Foro Kunena