- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
SECCION PERIODISTICA
- Kizu
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
19 años 9 meses antes #1256
por Kizu
"Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana". Albert Einstein.
SECCION PERIODISTICA Publicado por Kizu
A los administradores de este excelente foro...
A manera de sugerencia y sin afan de criticar a nadie, creo que sería conveniente se abriera una sección periodistica, ya que ultimamente se han agregado un sin fin de notas de este tipo, que sin dejar de ser interesantes saturan la página y propician que se vayan pierdiendo otros temas importantes que se exponen en las diversas áreas del mismo.
Saludos.
A manera de sugerencia y sin afan de criticar a nadie, creo que sería conveniente se abriera una sección periodistica, ya que ultimamente se han agregado un sin fin de notas de este tipo, que sin dejar de ser interesantes saturan la página y propician que se vayan pierdiendo otros temas importantes que se exponen en las diversas áreas del mismo.
Saludos.
"Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana". Albert Einstein.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
19 años 9 meses antes #1258
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: SECCION PERIODISTICA
menciono lo mismo en el tema que puse aqui mismo, y estoy totalmente de acuerdo. se pierden las dudas entre tanta publicacion de noticias
saludos
cp jose antonio mendoza p
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
19 años 9 meses antes #1260
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: SECCION PERIODISTICA
seria bueno separar secciones, actualmente esta la seccion fiscal, seguridad social, de todo un poco, suena interesante mi estimado Kizu que si se abriera la seccion " periodistica ", digo, sin desmerecer su contenido, pero si se pudiera separar seria mejor, asi no se tendria que recorrer mas hojas en el foro fiscal...
saludos
saludos
Tiempo de carga de la página: 1.008 segundos