Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Felicitaciones!

Más
18 años 7 meses antes #21417 por GLaura
Felicitaciones! Publicado por GLaura
A traves de este espacio, quisiera enviarles mis mas sinceras felicitaciones a los creadores de esta pagina. Recientemente por casualidad di con su pagina y me parecio excelente, desde ese entonces la acceso diario.
Durante algun tiempo estuve buscando foros especiales en esta materia y los pocos que encontre no tienen el mismo impacto que el suyo.

Muchas felicidades a ustedes y todos los que participan en ella.

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #21426 por Marhiogym
Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re:Felicitaciones!
GLaura

esta pagina fue creada por todos y cada uno de los que participamos aqui, asi que eso te convierte en creadora tambien

cada una de nuestras preguntas y respuestas son la materia prima de esta gran comunidad, claro no podemos dejar de lado la participacion y apoyo de tanta gente q ademas le dedica tiempo al mantenimiento de esta pagina, las aportaciones de archivos y programas que facilitan nuestra labor profesional, los \"pitazos\" de nuevas leyes, resoluciones y topicos en la prensa tampoco faltan y muchas otras tantas APORTACIONES que aqui se reciben

bienvenida a esta comunidad y sirva esta respuesta para recordarles a todos del APORTATON

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.938 segundos
Gracias a Foro Kunena