REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
...... ¡¡¡ APORTATON !!!
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
- Gracias recibidas: 0
Gil...
aguas con la pirateria.... al parecer ya hasta en carros hay..., como que algo no le vi en original.
(El color del caballito, asi como lo dijo Toño)
Chispas, entonces la curvilinea vendedora logro engatusarme... creo que esa minifalda ajustada que llevaba me distrajo un poco...
Lo que no saben, es que el Ferrari de SOS tiene mas caballos de fuerza....como dicen por ahí "esta alterado", dicen que patea lindo y bonito
Lo que has de ver, si esa curivlinea vendedora me aseguro que resultaba hasta economico, me aseguro que no iba a batallar con los aumentos de la gasolina... que bastaba con que lo dejara suelto un rato por las noches para que cargara el tanque...
- rafaeleli123
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
SALUDOS
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
- LCP_Daniel
-
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Saludos
- Edheras
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Ya envié mi pequeña cooperación, y mi mas grande AGRADECIMIENTO, a TODAS y TODOS quienes han construido con sus APORTACIONES económicas, fiscales, conocimientos, soluciones, esfuerzo y trabajo, para mantener y sostener en funcionamiento, este APRECIABLE PORTAL.
Saludos
Gracias