Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

HOLA SEÑORES ADMINISTRADORES

Más
17 años 5 días antes #51913 por CPJMERJR
Hola que tal, una pequeña sugerencia, seria bueno que en el apartado de herramientas en la seccion de leyes, se agregaran la ley federal del trabajo y la Constitucion. Claro mediante la participacion activa de los mismos integrantes de esta pagina.

Hablando de defensa fiscal, yo asisti a un diplomado en el 2007, donde vimos escritos y demas relacionados con estos en contra del sat, imss e infonavit (creo y recuerdo), servirian de algo en estas fechas, serian utiles aun, por que tiene varios casos, pero como podria subirlo a la pagina, tengo archivos del mismo.

Gracias.
CP Juan Manuel E.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 días antes #51944 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: HOLA SEÑORES ADMINISTRADORES
Atendida la sugerencia :) ya se agregaron las leyes sugeridas. les invitamos a seguir participando y dando sugerencias que todas seran atendidas.
CPJMERJR Los archivos puede enviarmelos a mi correo y yo me encargo de subirlos.

Saludos

Más
17 años 4 días antes #51962 por CPJMERJR
Respuesta de CPJMERJR sobre el tema Re: HOLA SEÑORES ADMINISTRADORES
ok estimado ramiro9, yo se los envio a su correo primero Dios la proxima semana, por que en estos momentos no me encuentro en mi despacho.

Más
17 años 4 días antes #51969 por CPJMERJR
Respuesta de CPJMERJR sobre el tema Re: HOLA SEÑORES ADMINISTRADORES
Intente comprimirlos para enviarselos pero no pude, sabe usted como colega, para enviarselos o alguien que me explique

Más
17 años 2 días antes - 17 años 2 días antes #51993 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: HOLA SEÑORES ADMINISTRADORES
Recien el buen Daniel me hizo favor de guiarme a un tutorial para comprimir en win rar, click aqui para ver el mismo.
Última Edición: 17 años 2 días antes por sosgtorreon.

Más
17 años 2 días antes #51996 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: HOLA SEÑORES ADMINISTRADORES
Puedes subir tus archivos a cualquier servidor gratuito de alojamiento de archivos
te recomiendo estos
www.4shared.com www.mediafire.com
aunque hay infinidad de ellos

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.564 segundos
Gracias a Foro Kunena