Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

HOLA SEÑORES ADMINISTRADORES

Más
17 años 1 día antes #52055 por CPJMERJR
Respuesta de CPJMERJR sobre el tema Re: HOLA SEÑORES ADMINISTRADORES
ya pude comprimir dos carpetas de con varios archivos c/u y los subi a la pagina

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 día antes #52056 por jpedro967
Respuesta de jpedro967 sobre el tema Re: HOLA SEÑORES ADMINISTRADORES
Buenos dias a todos:

CPJMERJR, me parece muy interesante tu aportacion documenta, nada mas una pregunta

¿Donde puedo encontrar esos archivos comprimidos que subiste a esta pagina?

Gracias

Más
16 años 11 meses antes #52122 por CPJMERJR
Respuesta de CPJMERJR sobre el tema Re: HOLA SEÑORES ADMINISTRADORES
comprimi dos carpetas con varios archivos c/u, les di subir en el area de descargas, las estaba buscando pero no vi nada, creo que hubo un error al intentarlas subir, primero Dios mañana intento subirlas nuevamente, mi duda esta se pueden subir varios archivos a la vez guardados en una carpeta o por archivo solamente?

Más
16 años 11 meses antes #52125 por Alberto FC
Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: HOLA SEÑORES ADMINISTRADORES
O en todo caso, ponder dentro de los links, éste .

Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Más
16 años 11 meses antes #52126 por jpedro967
Respuesta de jpedro967 sobre el tema Re: HOLA SEÑORES ADMINISTRADORES
Buen dia a todos:

compañero CPJMERJR, te suguiero que primero cheques el tamaño de cada uno de tus archivos comprimidos, ya que tal vez por eso no se pudieron subir.

Si son muy grandes, pidele el e-mail a alguno de los administradores de esta pagina y ellos con gusto se encargaran de subir esos documentos relativos al diplomado.

Gracias a todos y saludos

Más
16 años 11 meses antes #52129 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: HOLA SEÑORES ADMINISTRADORES
CPJMERJR escribió:

comprimi dos carpetas con varios archivos c/u, les di subir en el area de descargas, las estaba buscando pero no vi nada, creo que hubo un error al intentarlas subir, primero Dios mañana intento subirlas nuevamente, mi duda esta se pueden subir varios archivos a la vez guardados en una carpeta o por archivo solamente?

Hola..

Puedes enviarle a Ramiro (o a alguno de los Administradores o moderadores) el o los archivos que queires compartir, y con gusto se te ayudara a lograrlo, ya sea "subiendolo" al area de descargas de aui mismo o a algun servidor de descargas externo.

Tiempo de carga de la página: 1.029 segundos
Gracias a Foro Kunena