Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Temas con mayor visitas

Más
13 años 7 meses antes #86823 por Gealram
Hola buen dia.
Se me ocurre que podria ser de bastante utilidad que pudieramos ver los temas que hallan tenido o despertado mayor interes en los foristas, tomando como referencia las visitas que este tenga y listar los temas de mayor a menos visitas recibidas.
Ahi donde esta el indice y las demas cejas veo que hay un espacio que bien pudiera destinarse a una ceja mas que reflejara lo que comento, no se, como, "Temas mas interesantas" o "Temas con mayor visitas", etc.
Si cierto tema ha tenido mas visitas es por que es un tema de impacto de nuestra vida profesional, o bien era el tema de moda, etc. por lo que pienso, bien valdria la pena tenerlos siempre presentes.

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #86825 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Temas con mayor visitas
- Me parece que al dar click en estadísticas, se redireciona a una pagina donde están los post de mas visitas, salvo alguien me corrija.

saludos

Más
13 años 6 meses antes #87187 por Gealram
Respuesta de Gealram sobre el tema Re: Temas con mayor visitas
Efectivamente CPHugocejo

El buen Ramiro me hizo favor de direccionarme y precisamente lo que pretendía con mi sugerencia ya está en estadísticas.

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Tiempo de carga de la página: 0.930 segundos
Gracias a Foro Kunena