Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Dudas de escuela y estudiantes

Contrato de Sociedad

Más
16 años 7 meses antes #56765 por Agelandra
Hola que tal soy nueva en el foro y es mi primer post espero que me puedan ayudar

Quisiera saber temas relacionados sobre contrato de sociedad :huh:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #56769 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Contrato de Sociedad
no es muy concreta tu pregunta,si especificas que necestias es mas facil que se te pueda ayudar

bienvenida:)

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
16 años 7 meses antes #56777 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Contrato de Sociedad
Antes que nada !BIEN LLEGADA A CASA!

Ahosra si, comento que no es extraño que algunos profesores refieran a los estudiantes que todas las sociedades tienen "un contrato social", al referirse al contrato o pacto, lo que estan aludiendo es su documento que les da origen, es decir, su acta constitutiva.

En dicha acta figuran declaraciones, clausulas y mas, se establecen los derechos y obligaciones de los socios para con la socidedad y el resto de socios, en la seccion de descargas existen varios modelos de CONTRATO SOCIAL o Actas Constitutivas, cosa de buscar en la SECCION aludida.

Tiempo de carga de la página: 0.683 segundos
Gracias a Foro Kunena