Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Dudas de escuela y estudiantes

IVA DERIVADO DEL PAGO DE LAS AUTOPITAS

Más
16 años 2 meses antes #62150 por Picky
EL IVA QUE SE PAGA AL MOMENTO DE LAS CASETAS COMO SE REGISTRA CONTABLEMENTE Y COMO PUEDO HACERLO ACREDITABLE Ó COMO PUEDO RECUPERARLO????.... :ohmy: :(

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #62167 por jamendoz
para hacerlo acreditable tiene que ser pagado con tarjeta iave

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
16 años 2 meses antes #62184 por sosgtorreon
La contabilizacino va a depender del comprobante con el que cuentes, si el mismo esta fiscalmente requisitado, ya la hiciste... con eso contabilizas como cualquier otra operacion y en consecuencia acreditas y lo estas recuperando.

Si en cambio no tienes un comprobante fisclamente valido, ni para que apurarse del IVA, junto con el gasto en si se convierte en no deducible y esa debiera ser su clasificacion contable.

Hay quienes deciden correr el reisgo de contabilizar los ticket's de las casetas de cobro como si de un comprobante fiscal en forma se tratara, cada quien....

Tiempo de carga de la página: 0.798 segundos
Gracias a Foro Kunena