Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Dudas de escuela y estudiantes

DEVOLUCION S/C Y YO PAGO EL FLETE

Más
14 años 10 meses antes #75293 por dhagha
Respuesta de dhagha sobre el tema Re: DEVOLUCION S/C Y YO PAGO EL FLETE
HOLA EDITOR 20! Gracias por tu respuesta, la vrdd es que no tenia ni idea de la retencion del 4%, soy persona física y mis actividades comerciales.
Volví a checar esta factura de flete y las otras y ninguna lo menciona, incluyendo Mexpost, ahora ya pondré atención es eso.
Yo consideré el flete de salida en costo de venta pero como acreedor y la vrdd es que sí, eso me causó duda tmbn porque hace que baje el precio de mis otros articulos, y eso los abarata. Voy a considerar ese artículo del LISR y quiza sea buena idea ponerlo como nota para aplicarlo al precio del nuevo modelo y evitar futuras confusiones.

Muchas gracias y saludos! :woohoo:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #75303 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: DEVOLUCION S/C Y YO PAGO EL FLETE
dhagha, perdona pero si relees mi respuesta allí dice que si eres PF no retienes, lee también para mejor comprensión el artículo 1-A, fracción II de LIVA.
Saludos.

Más
14 años 10 meses antes #75388 por dhagha
Respuesta de dhagha sobre el tema Re: DEVOLUCION S/C Y YO PAGO EL FLETE
hola editor 20, disculpa creo que no me explique bien :S, si lei bien tu mensaje por eso hice los ultimos comentarios; sip voy a leer ese articulo, gracias!!

Tiempo de carga de la página: 1.059 segundos
Gracias a Foro Kunena