Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Dudas de escuela y estudiantes

Exportacion de bienes intangibes

Más
14 años 3 meses antes #81437 por Sofy_16
Buenas noches compañeros foristas:

Tengo la siguiente duda, en el caso de enajenacion de bienes intangibles (art 29 fracc II) , con que documento compruebas la exportacion de tales bienes? por ejemplo la enajenacion de algun tipo de software por un residente de mexico para un extranjero. Creo que la documentacion seria el pedimento de exportacion, algun contrato entre ambas partes y especificar en el comprobante fiscal el tipo de enajenacion. Que elementos y requisitos debe reunir dicha documentacion, o existe algo mas en especifico? O si tienen algun ejemplo de la vida real. Se los agradeceria infinitamente

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #82995 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Exportacion de bienes intangibes
Confiemos el compañero Comercio Exterior pueda dar lectura al presente y nos de su comentario. De mi parte decir que considero suficiente la factura o comprobante que soporte la operación.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
Gracias a Foro Kunena