Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Dudas de escuela y estudiantes

CENEVAL Contaduria 2012

Más
13 años 11 meses antes - 13 años 11 meses antes #84055 por Just.Jack
Buen día, Compañeros Contadores y Egresados Universitarios

El motivo de iniciar este tema es que el proximo 7 de Diciembre sustentaré mi examen EGEL para egreso de la carrera y tengo bastante incertidumbre en lo que respecta a mi desempeño dentro del mismo porque no solo esta en juego mi titulación, sino la posibilidad de obtener una beca para estudiar una maestria.

No sé si alguno de los aquí agremiados pudiera compartir su propia experiencia con el mismo, sus metodos de estudio o repaso y, por qué no, algún material de apoyo que pueda servirme a modo de afianzar los conocimientos adquiridos en la carrera y en el ambito laboral.

En verdad que les agradeceria mucho el apoyo. Les incluyo el temario que marca la guia oficial del EGEL:

Advertencia: Spoiler!

De antemano agradezco su apoyo. Saludos! ;)
Última Edición: 13 años 11 meses antes por Just.Jack.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #84085 por jaimez
Respuesta de jaimez sobre el tema Re: CENEVAL Contaduria 2012
Buenos dias, te comparto una guia que no recuerdo si aqui o en otro foro amablemente entregaron.

En mi muy particular punto de vista (tengo el honor de haber sido el primer titulado por este medio en mi universidad), este examen es muy sencillo si durante la carrera medianamente puedes recordar todo lo que viste (el examen es de todo), hay muchos que lo presentan sin tener nocion de lo que se supone estudiaron (los que mandaban a estudir, quienes compartieron sus mejores momentos con la banca, los que gracias a sus compañeros generosos pasaron las materias, etc. para estas gentes si es muy dificil ya que deben comprender en poco tiempo lo que durante mucho tiempo no valoraron.

Aunque para ser sinceros (y no me dejaran mentir mis colegas) lo que aprendes en la universidad es algo diferente de lo que tienes que aplicar en la practica, pero te sirve de mucho para normar tu criterio.

Saludos
Jaime Zuñiga Romero
El siguiente usuario dijo gracias: Just.Jack

Más
13 años 11 meses antes #84086 por jaimez
Respuesta de jaimez sobre el tema Re: CENEVAL Contaduria 2012
Bueno, parece que la guia 2010 que es la que tengo supera el limite de tamaño, por lo que si la deseas te pediria me enviaras un correo a cp_jaimezr@hotmail.com para anexartela.

Saludos
Jaime Zuñiga
El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon, Just.Jack

Más
13 años 11 meses antes #84095 por Just.Jack
Respuesta de Just.Jack sobre el tema Re: CENEVAL Contaduria 2012
Muchas gracias por tu aportación, Jaime.

En breve te envio el correo!

Saludos y nuevamente gracias :cheer:

Más
13 años 11 meses antes #84104 por MIAraceli
Respuesta de MIAraceli sobre el tema Re: CENEVAL Contaduria 2012
Acabo de presentar mi Examen EGEL y bien muy resumido muy apegado a lo laboral

Facebook: @AAsesoría
Whatsapp: 4621894651
El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon

Más
13 años 11 meses antes #84107 por Just.Jack
Respuesta de Just.Jack sobre el tema Re: CENEVAL Contaduria 2012
Hola, muchas gracias por tu comentario... pero tus archivos adjuntos no aparecen... ¿Podrias enviarme tu información a mi correo luisbellogatica@gmail.com? De antemano muchas gracias! Saludos!

Tiempo de carga de la página: 1.497 segundos
Gracias a Foro Kunena