Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

como se recupera el 5% infonavit cuando se jubila

Más
18 años 10 meses antes #18313 por juang
Hola buenos dias a todos
necesito una asesoria resulta que mi Papá se retiro ya de trabajar se jubilo y fue a infonavit a ver si le regresaban el 5% que el patron aporta ya que nunca obtuvo casa de infonavit. y le dicen ke el saldo ese ke trae ahi en el 5% se lo van a pasar a la pension.

eso es correcto o le tienen ke pagar algo en cheque o ke tienen ke pagarle ??

de antemano muchas gracias por su ayuda

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #18318 por Luis
Hola Juang:

Un placer saludarte, me imagino por lo que comentas, que fue bajo la ley de 1997 que se pensiono dicha persona, de ser asi o bajo la ley de 1973, en el sig. link puedes encontrar dicha informaciòn:

www.infonavit.org.mx/trabajador/disponer.shtml

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Más
18 años 9 meses antes #18418 por juang
gracias por su tiempo y por sus respuestas

no le entiendo mucho a los terminos ke manejan en la pagina de infonavit

Más
18 años 9 meses antes #18429 por Daniel_Gtz
juang escribio:

Hola buenos dias a todos
necesito una asesoria resulta que mi Papá se retiro ya de trabajar se jubilo y fue a infonavit a ver si le regresaban el 5% que el patron aporta ya que nunca obtuvo casa de infonavit. y le dicen ke el saldo ese ke trae ahi en el 5% se lo van a pasar a la pension.

eso es correcto o le tienen ke pagar algo en cheque o ke tienen ke pagarle ??

de antemano muchas gracias por su ayuda

juang escribio:

Hola Juang:

Un placer saludarte, me imagino por lo que comentas, que fue bajo la ley de 1997 que se pensiono dicha persona, de ser asi o bajo la ley de 1973, en el sig. link puedes encontrar dicha informaciòn:

www.infonavit.org.mx/trabajador/disponer.shtml

Saludos y estoy a tus ordenes.

Hola...

Lo que Luis quiso decir (Me acorde de mi expresichente :laugh: ), es que cuando le hagan el calculo de la pension, SI va a ir incluido dentro del mismo, los importes que tiene en su AFORE. O lo que es lo mismo, la respuesta es lo resaltado en tu mensaje inicial que copie antes del comentario..

Tiempo de carga de la página: 0.692 segundos
Gracias a Foro Kunena