Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Pleito entre un sindicalizado y uno de confianza

Más
16 años 3 meses antes #61235 por Blanco021
Buen dia

Con lo referente a lo comentado por daniel les confirmo que se lleva acobo la baja ante la junta de conciliacion y arbitraje firmando el convenio de pago , el calculo del finiquito, asi como una carta renuncia.

Ademas antes de dar la baja se hablo con el sindicato y se le entero de los hechos.

P.d gracias por los comentarios plasmados en este topicos

Saludos....

si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atencion, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir..\\\\\\\"Aristóreles\\\\\\\"

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #61288 por Gealram
Caray amigos de aportaciones, cada dia me convenzo mas de
que esta es una bonita familia de profesionales que sin
afan de lucro se colabora con el necesitado, por eso con gusto le entro con mi cuerno ($100.00) en cada aportaton;
digo no es mucho pero en algo ayuda.

Les felicito por este topico, interesante, concreto y les
aseguro que en la vida laboral es muy reincidente.

Seguimos..

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.665 segundos
Gracias a Foro Kunena