Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

rayos x

Más
12 años 10 meses antes #90483 por ernye
rayos x Publicado por ernye
muy buenos dias . mi duda es la sigiente:
si una persona traba en el area de rayos x. ¿tiene derecho a dias de desacanso extra por el riesgo que lleva trabajar alli?
la duda surge por que me hablo un doctor y me dice que le otorgara 2 dias extra a la que se encarga de los rayos x. no tengo nada en contra, pero me gustaría saber si en ley habla algo sobre esto. por sus aportaciones gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #90487 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema rayos x

ernye escribió: muy buenos dias . mi duda es la sigiente:
...me gustaría saber si en ley habla algo sobre esto...

Hola,

Ya revisaste en la LEY? Art 69 al 75, son los que mencionan algo respecto a los días de descanso.

Hasta donde se, si tiene algo de riesgo trabajar en esa área, sin embargo, el hecho de dar una jornada o semana de trabajo a lo que marca como TOPE la Ley, no infringe esta.
El siguiente usuario dijo gracias: ernye

Más
12 años 10 meses antes #90521 por ernye
Respuesta de ernye sobre el tema rayos x
Muchas gracias

Más
12 años 10 meses antes #90524 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema rayos x
Me falto una palabra... jejejeje

Daniel_Gtz escribió:

ernye escribió: muy buenos dias . mi duda es la sigiente:
...me gustaría saber si en ley habla algo sobre esto...

Hola,

Ya revisaste en la LEY? Art 69 al 75, son los que mencionan algo respecto a los días de descanso.

Hasta donde se, si tiene algo de riesgo trabajar en esa área, sin embargo, el hecho de dar una jornada o semana de trabajo menor a lo que marca como TOPE la Ley, no infringe esta.

Tiempo de carga de la página: 1.045 segundos
Gracias a Foro Kunena