Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Comisiones Mixtas

Más
12 años 10 meses antes #90643 por earguelles
Hola!!! Saludos a todos!!!!!!

Me siento como nueva al andar por aquí de nuevo :laugh: !!!

Bien mi participación es la siguiente: Laboro en un outsourcing en Cancún, y se está recabando la información para Secretaria del Trabajo si bien es cierto este año S.T. a arreciado con las pagadoras, obvio existen muchas dudas conforme me este involucrando mas en el tema sin embargo confío ciegamente en sus conocimientos y experiencia para que me puedan ayudar; existe la comisión mixta de PARTICIPACION DE UTILIDADES, si mis clientes no generan dicho "beneficio" que es posible presentar y sobre todo que se a valido ante la secretaria.?

De antemano gracias por su aportaciones,

Griselda Arguelles

P.D. los extrañe!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #90676 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Comisiones Mixtas
El tema reclama la presencia de personajes (cita por estricto orden alfabético) como HURACAN, el Lic PPSoto o Luis, entre otros, vamos a confiar en que pronto realicen los comentarios pertinentes. Se han de preguntar, ¿y entonces este para que interviene?, simple, solo para saludar a Griselda, persona a quien tengo en gran estima.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #90680 por pepesoto
Respuesta de pepesoto sobre el tema Comisiones Mixtas
:P Hola SOS... chin, primero las damas. Hola Gris.

Su "cliente" va a tener que demostrar el por qué no genera utilidades. Con la reforma laboral, si se demuestra que el outsourcing no es genuino, multa llevará y de suma bastante generosa.



.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #99706 por enrique9727
Respuesta de enrique9727 sobre el tema Comisiones Mixtas
La Secretaria del Trabajo sólo le corresponde vigilar si existe alguna irregularidad en el proceso del cumplimiento para el reparto de utilidades. Pero con mostrar la declaración anual ese patrón se "excluye" el procedimiento de verificación anterior, con mostrar que no resulto base.

Para efectos de algún reclamo por la base, es únicamente el SAT quien tiene facultades de verificación en relación a determinar una base, así que ahí es donde debieran interponer alguna queja o demanda.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.315 segundos
Gracias a Foro Kunena