Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

COMO REGISTRAR FONACOT EN NOMIPAQ

Más
11 años 5 meses antes #101140 por LCSairaRodriguez
Buenas tardes Compañeros podrían apoyarme informándome como puedo meter el Crédito Fonacot en Nomipaq, se que en el sobre-recibo del empleado viene la función FONACOT y la he usado pero quiero saber si esto se alimenta de manera mensual, y qué pasa en los meses que se cruzan??? Cómo puedo aplicar el total del crédito a forma de descuento?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #101194 por LUISCERVERA
Respuesta de LUISCERVERA sobre el tema COMO REGISTRAR FONACOT EN NOMIPAQ
Buenas tardes; Tiene que crear un movimiento permanente en el sobre recibo, ahí va a indicar el importe del descuento correspondiente por semana o quincena según el tipo de período que maneje. En ése mismo módulo va a indicar cuantas veces se va a aplicar el descuento (hacer un calculo 20 veces 25 veces, etc.) y cuando inicia éste descuento. posteriormente hay que configurar nuevamente las percepciones y deducciones en la prenómina para que se reconozca éste descuento.

Espero haber podido ayudarle

Saludos !!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.241 segundos
Gracias a Foro Kunena