- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
CONTRATO POR TIEMPO DEERMINADO
- oollggaa11
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
9 años 11 meses antes #106365
por oollggaa11
CONTRATO POR TIEMPO DEERMINADO Publicado por oollggaa11
Buenas tardes
Los molesto con una situación que tengo, a todos los trabajadores cuando ingresan les hago un contrato por tiempo determinado de 30 días, ahí especifica que quedara terminado automáticamente, hasta ahora a ningún trabajador se le ha dado de baja por mal desempeño al termino de los 30 días, siguen laborando y si dejan de laborar es porque renuncian voluntariamente, la pregunta que me acaba de preocupar es que si es obligatorio realizar otros contratos posteriores al determinado, es decir si un trabajador demanda ante la secretaria del trabajo (toco madera
) el no tener contratos posteriores podemos tener algún problema?
Agradezco de antemano sus comentarios
Los molesto con una situación que tengo, a todos los trabajadores cuando ingresan les hago un contrato por tiempo determinado de 30 días, ahí especifica que quedara terminado automáticamente, hasta ahora a ningún trabajador se le ha dado de baja por mal desempeño al termino de los 30 días, siguen laborando y si dejan de laborar es porque renuncian voluntariamente, la pregunta que me acaba de preocupar es que si es obligatorio realizar otros contratos posteriores al determinado, es decir si un trabajador demanda ante la secretaria del trabajo (toco madera
Agradezco de antemano sus comentarios
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Gealram
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Toluca Edo. de Mex.
Menos
Más
9 años 11 meses antes #106370
por Gealram
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
Respuesta de Gealram sobre el tema CONTRATO POR TIEMPO DEERMINADO
Se sugiere la lectura de LFT
Artículos 194, 195 y 39-E
Saludos
Artículos 194, 195 y 39-E
Saludos
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
- oollggaa11
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
9 años 10 meses antes #106376
por oollggaa11
Respuesta de oollggaa11 sobre el tema CONTRATO POR TIEMPO DEERMINADO
Buenos días
Gracias por su contestación Gealram, pero discúlpeme mi ignorancia, ya leí los artículos que me hace favor de mencionar pero habla sobre trabajadores en los buques; mi preocupación es que solo cuento con contrato por tiempo determinado de 30 días y que siguen laborando pero desconozco si pueda tener problema por no contar con contratos posteriores, como ejemplo tengo a una persona que firmo contrato de 30 días del 2015 y sigue laborando sin otro contrato solo el de tiempo determinado.
Feliz inicio de semana
Gracias por su contestación Gealram, pero discúlpeme mi ignorancia, ya leí los artículos que me hace favor de mencionar pero habla sobre trabajadores en los buques; mi preocupación es que solo cuento con contrato por tiempo determinado de 30 días y que siguen laborando pero desconozco si pueda tener problema por no contar con contratos posteriores, como ejemplo tengo a una persona que firmo contrato de 30 días del 2015 y sigue laborando sin otro contrato solo el de tiempo determinado.
Feliz inicio de semana
- Gealram
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Toluca Edo. de Mex.
Menos
Más
9 años 10 meses antes #106378
por Gealram
Respuesta de Gealram sobre el tema CONTRATO POR TIEMPO DEERMINADO
Perdón por la información equivocada, pero es prácticamente la misma en los siguiente artículos de la LFT
Art.24, 25, 35, 39-A, 39-C, 39-E y 804
Y para que sepas a lo que le tiras si no hay contratos y te cae una revisión:
Artículo 1002
Comenta.
Saludos
Art.24, 25, 35, 39-A, 39-C, 39-E y 804
Y para que sepas a lo que le tiras si no hay contratos y te cae una revisión:
Artículo 1002
Comenta.
Saludos
- oollggaa11
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
9 años 10 meses antes #106425
por oollggaa11
Respuesta de oollggaa11 sobre el tema CONTRATO POR TIEMPO DEERMINADO
Ok entendido y gracias por su ayuda
Tiempo de carga de la página: 0.613 segundos