Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

RENUNCIA VOLUNTARIA

Más
5 años 9 meses antes #109743 por BLANCA101
HOLA. Me pueden asesorar por favor acerca de cuànto le deben pagar por renuncia voluntaria a un trabajador con 20 años de antigûedad, y que està registrado ante el IMSS con un salario de $549.00. Lo del aguinaldo, vacaciones y prima vacacional sì sè còmo determinarlos, pero en lo que respecta a la prima de antigûedad o algo màs que le pudiera corresponder no lo tengo claro. GRACIAS DE ANTEMANO

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #109747 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema RENUNCIA VOLUNTARIA
Te invito a darle una lectura a este mensaje;

www.aportacionesfiscales.com.mx/forum/6-...renuncias-o-despidos

Una vez que lo hagas, la invitación es a que intentes realizar cálculos y números por ti misma, nos los compartes y entonces si, te decimos, sugerimos, corregimos y apoyamos. De entrada decir que para la prima de antigüedad se tiene un tope máximo a considerar como salario del equivalente a 2 salarios mínimos generales.

¿Te parece si intercambiamos cifras?
El siguiente usuario dijo gracias: ramiro9

Más
5 años 8 meses antes #109754 por BLANCA101
Respuesta de BLANCA101 sobre el tema RENUNCIA VOLUNTARIA
Gracias, es justo en el tope de los dos salarios mìnimos que necesitaba confirmar, ya que una amiga contadora me dijo que no aplica, luego llamè a la PROFEDET e igual una abogada me dijo , como el art 486 LFT dice, para determinar las indemnizaciones...entonces, como no es despido, y por lo tanto no es indemnizaciòn, sino renuncia pues no aplica el tope. Volvì a llamar y creo que contestò la misma persona y ya muy segura dijo, sì debe toparse el salario.
El siguiente usuario dijo gracias: ramiro9

Tiempo de carga de la página: 0.874 segundos
Gracias a Foro Kunena