- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Gabo, paternidad y cumpleaños en pocos dias...
- nadia
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 3 meses antes #10228
por nadia
Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.
Respuesta de nadia sobre el tema Re:Gabo, paternidad y cumpleaños en pocos dias...
Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querido gabo, feliz cumpleaños a ti
.
A seguir festejando primero el nacimiento del angel Alan, ahora tu cumple y porque no hay tercero malo el proximo fin toca DIA DEL PAPI. Muchas felicidades que Dios te siga colmando de bendiciones y felicidad., muchos dias de estos Gabo!!!
A seguir festejando primero el nacimiento del angel Alan, ahora tu cumple y porque no hay tercero malo el proximo fin toca DIA DEL PAPI. Muchas felicidades que Dios te siga colmando de bendiciones y felicidad., muchos dias de estos Gabo!!!
Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Alucard
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
19 años 3 meses antes #10237
por Alucard
Respuesta de Alucard sobre el tema Re:Gabo, paternidad y cumpleaños en pocos dias...
Saludos...!
Felicidades Gabo...
Felicidades Gabo Jr...
Feliz dia del padre a los que gozan de esa dicha... 
A ver si con con tanta dicha nuestro amigo gabo se nos pone un poco loco...
Felicidades Gabo...
A ver si con con tanta dicha nuestro amigo gabo se nos pone un poco loco...
- Betty_Najera
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 3 meses antes #10245
por Betty_Najera
Respuesta de Betty_Najera sobre el tema Re:Gabo, paternidad y cumpleaños en pocos dias...
fELICIDADES!!!!!
Pues si como bien dicen los compañeros, recibiste por adelantado tu regalito, un hermoso hijo... que es una gran bendicion...
Espero que Cumplas muchisisismos años mas y seas muy feliz,
aun no tengo el gusto de platicar mucho contigo pero te agradezco las veces que me has ayudado con mis dudas
Sigue adelante siempre
Betty Najera
Pues si como bien dicen los compañeros, recibiste por adelantado tu regalito, un hermoso hijo... que es una gran bendicion...
Espero que Cumplas muchisisismos años mas y seas muy feliz,
aun no tengo el gusto de platicar mucho contigo pero te agradezco las veces que me has ayudado con mis dudas
Sigue adelante siempre
Betty Najera
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
19 años 3 meses antes #10264
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Gabo, paternidad y cumpleaños en pocos dias...
Compadre, mi amigo, felicidades en tu dia , echale ganas, deseo de corazon que este momento que estas pasando sea pasajero, tu sabes a que me refiero, no deseo comentarlo por este medio, ni creo que me corresponda hacerlo.....animo compadre, cualquier cosa aqui estamos, sabes que estamos contigo.
un abrazo compadre
un abrazo compadre
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
19 años 3 meses antes #10267
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re:Gabo, paternidad y cumpleaños en pocos dias...
Muchas Felicidades!!! Estimado gabo
Espero que este dia te lo pases de lo mejor con la familia
Sobre todo con el nuevo integrante.
Espero que este dia te lo pases de lo mejor con la familia
Sobre todo con el nuevo integrante.
- RESPLANDOR1
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
19 años 3 meses antes #10273
por RESPLANDOR1
\"En la vida solo tienes dos decisiones... TU DECIDES...\"
Respuesta de RESPLANDOR1 sobre el tema Re:Gabo, paternidad y cumpleaños en pocos dias...
Compadre, deseo de corazon que este dia te la pases de lo mejor y que el regalo mas preciado sea.... \"lo que tu realmente anhelas este dia\",.... por lo demás aqui estamos el grupo de amigos en el que puedes confiar y estamos para servirte y apoyarte...
Saludos....
p.d.
\"el corazon no envejece, es uno el que se arruga\"
Saludos....
p.d.
\"el corazon no envejece, es uno el que se arruga\"
\"En la vida solo tienes dos decisiones... TU DECIDES...\"
Tiempo de carga de la página: 0.984 segundos