- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Feliz cumpleaños Lic Jose Soto magaña (ppsoto)
- CPVICENTEM
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 3 meses antes #10348
por CPVICENTEM
Respuesta de CPVICENTEM sobre el tema Re:Feliz cumpleaños Lic Jose Soto magaña (ppsoto)
Me uno a las felicitaciones para el Lic. el cual ya tengo tiempo de conocer en los distintos foros en donde nos hemos encontrado.
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
19 años 3 meses antes #10352
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Feliz cumpleaños Lic Jose Soto magaña (ppsoto)
yo tambien me uno a las felicitaciones para usted Lic., que se la pase bien con la family...
pd-. aun y cuando casi no participo en lo laboral, sigo a detenimiento el citado foro....en esto uno no deja de aprender..jeje
saludos
pd-. aun y cuando casi no participo en lo laboral, sigo a detenimiento el citado foro....en esto uno no deja de aprender..jeje
saludos
- luisita
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 3 meses antes #10356
por luisita
KIEN DIJO CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ACASO HUELE A TEKIS-TEKIS MMM BUENO YA SE ME HARA COSTUMBRE CADA BEVIERNES JAJAJAJ FELICIDADES LIC. GLUG GLUG
Respuesta de luisita sobre el tema Re:Feliz cumpleaños Lic Jose Soto magaña (ppsoto)
- RESPLANDOR1
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
19 años 3 meses antes #10364
por RESPLANDOR1
\"En la vida solo tienes dos decisiones... TU DECIDES...\"
Respuesta de RESPLANDOR1 sobre el tema Re:Feliz cumpleaños Lic Jose Soto magaña (ppsoto)
Reciba los cordiales mi estimado Lic. PP, esperemos q sea de dicha y de paz éste y todos los dias de su vida...
Queremos pastel..pastel......
Saludos desde la Verde Antequera...
Queremos pastel..pastel......
Saludos desde la Verde Antequera...
\"En la vida solo tienes dos decisiones... TU DECIDES...\"
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
19 años 3 meses antes #10382
por pepesoto
Buenas noches camaradas..... pues ya me voy a la pachanga. Un compadre le hace su 15ñera a su hija y pos, nos vamos a colgar de ahi para echarnos unos alipuces y un bailecito con las comadres....
Muchas gracias a todos x sus buenos deseos... Que el buen Dios se los retorne al doble...
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re:Feliz cumpleaños Lic Jose Soto magaña (ppsoto)
Muchas gracias a todos x sus buenos deseos... Que el buen Dios se los retorne al doble...
- Luikb
- Fuera de línea
- Administrator
-
19 años 3 meses antes #10384
por Luikb
Saludos
Luis Morales
Respuesta de Luikb sobre el tema Re:Feliz cumpleaños Lic Jose Soto magaña (ppsoto)
Lic... antes de que se acabe el dia.... como le hago, traigo un problema con el inseguro so.....
Perdon me emocione... muchas fellicidades y se toma unas en nuestro honor... que se la pase super en compañia de todos los que le quieren...
Perdon me emocione... muchas fellicidades y se toma unas en nuestro honor... que se la pase super en compañia de todos los que le quieren...
Saludos
Luis Morales
Tiempo de carga de la página: 0.820 segundos