Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Feliz cumpleaños Lic Jose Soto magaña (ppsoto)

Más
19 años 3 meses antes #10348 por CPVICENTEM
Me uno a las felicitaciones para el Lic. el cual ya tengo tiempo de conocer en los distintos foros en donde nos hemos encontrado.

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 3 meses antes #10352 por CPHugoocejo
yo tambien me uno a las felicitaciones para usted Lic., que se la pase bien con la family...

pd-. aun y cuando casi no participo en lo laboral, sigo a detenimiento el citado foro....en esto uno no deja de aprender..jeje

saludos

Más
19 años 3 meses antes #10356 por luisita
:silly: KIEN DIJO CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ACASO HUELE A TEKIS-TEKIS MMM BUENO YA SE ME HARA COSTUMBRE CADA BEVIERNES JAJAJAJ FELICIDADES LIC. GLUG GLUG :evil:

Más
19 años 3 meses antes #10364 por RESPLANDOR1
Reciba los cordiales mi estimado Lic. PP, esperemos q sea de dicha y de paz éste y todos los dias de su vida...

Queremos pastel..pastel......

Saludos desde la Verde Antequera...

\"En la vida solo tienes dos decisiones... TU DECIDES...\"

Más
19 años 3 meses antes #10382 por pepesoto
:laugh: Buenas noches camaradas..... pues ya me voy a la pachanga. Un compadre le hace su 15ñera a su hija y pos, nos vamos a colgar de ahi para echarnos unos alipuces y un bailecito con las comadres....

Muchas gracias a todos x sus buenos deseos... Que el buen Dios se los retorne al doble... :cheer:

Más
19 años 3 meses antes #10384 por Luikb
Lic... antes de que se acabe el dia.... como le hago, traigo un problema con el inseguro so.....

Perdon me emocione... muchas fellicidades y se toma unas en nuestro honor... que se la pase super en compañia de todos los que le quieren...

Saludos

Luis Morales

Tiempo de carga de la página: 0.820 segundos
Gracias a Foro Kunena