Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

HAGAMOS CONCIENCIA ES IMPORTANTE

Más
18 años 10 meses antes #17932 por c.p. castillo
BUENA NOCHES FORO DE CONSTRUCTORES FISCALES, ME TOME LA LIBERTAD DE COMPARTIR POR ESTE MEDIO UN VIDEO QUE PARA MI ES MUY IMPORTANTE QUE CONOSCAMOS YA QUE ES POR NUESTRO BIENESTAR Y MAS DE QUIENES DEJAREMOS ATRAS EN UN FUTURO ESPERO LOS SENSIBILICE Y COMO SIEMPRE RECIBAN UN COORDIAL

LES DEJO EL LINK www.omnilife.com/videos/calentamiento_global.php

La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.

contadorcastillo.wordpress.com/

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #17943 por sosgtorreon
Ilustrativo el video... Gracias contador...

Saludos.

Pdta.- ¿alguien sabe si se puede bajar/descargar este video?, y como hacerlo en caso de que si... lo que pasa es que viene como anillo al dedo por una clase que mi hijo me pidio le apoyara a preparar...

Más
18 años 10 meses antes #17987 por nadia
Respuesta de nadia sobre el tema Re:HAGAMOS CONCIENCIA ES IMPORTANTE
Buenisimo el video contador, muchas gracias por compartirlo, ahora hacer conciencia y a contaminar menos!!!

Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

Más
18 años 10 meses antes #18105 por Don ppbustos
Este mensaje me hizo pensar en lo que està sucediendo en Tabasco, asi que harè mi parte.

Lo que no te mata te fortalece.

Más
18 años 10 meses antes #18145 por Toñita
Respuesta de Toñita sobre el tema Re:HAGAMOS CONCIENCIA ES IMPORTANTE
sosgtorreon escribio:

Ilustrativo el video... Gracias contador...

Saludos.

Pdta.- ¿alguien sabe si se puede bajar/descargar este video?, y como hacerlo en caso de que si... lo que pasa es que viene como anillo al dedo por una clase que mi hijo me pidio le apoyara a preparar...

Hola:

Creo que si se puede bajar, entras a la liga
www.omnilife.com/videos/

Seleccionas ver video “Calentamiento global”
Te pide llenes un formulario con sugerencias para combatir el calentamiento global
Y ya le das descargar.

Saludos

Más
18 años 10 meses antes #18158 por sosgtorreon
Gracias, ya lo hice, de hecho debo decir que tambien ya Atperez me habia ayudado pasandomelo por msn... de cualquier forma y modo, mil gracias.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 1.200 segundos
Gracias a Foro Kunena