- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Solicitud de Visa
- CPVICENTEM
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 7 meses antes #20618
por CPVICENTEM
Solicitud de Visa Publicado por CPVICENTEM
Hola y saludos a todos, despues de varios días de no hacer acto de presencia en el foro, ahora con un miembro más en la familia (mi hija, ahora ya somos 4), tengo una duda en cuanto a la solicitud de una visa con los gringos.
Mis suegros desde hace ya muchoooos años se han dedicado a la venta de deliciosos tacos de cabeza de forma ambulante (de forma informal), tienen varias propiedades y con la venta de algunos predios, pues tienen su dinerito en el banco, ahora tienen el deseo de irse unos días a los EEUU y visitar a uno de sus hijos, y quieren tramitar su Visa, ¿estará muy complicado la obtención de dicha Visa? alguien del foro que tenga o haya tenido alguna experiencia al respecto que desee compartirla.
Saludos a todos y feliz 2008!!!!
Mis suegros desde hace ya muchoooos años se han dedicado a la venta de deliciosos tacos de cabeza de forma ambulante (de forma informal), tienen varias propiedades y con la venta de algunos predios, pues tienen su dinerito en el banco, ahora tienen el deseo de irse unos días a los EEUU y visitar a uno de sus hijos, y quieren tramitar su Visa, ¿estará muy complicado la obtención de dicha Visa? alguien del foro que tenga o haya tenido alguna experiencia al respecto que desee compartirla.
Saludos a todos y feliz 2008!!!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
18 años 7 meses antes #20627
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re:Solicitud de Visa
pues solo para felicitarte por el nacimiento de tu hija te mando un abrazo a ti y a tu esposa, que te traiga un buen de bendiciones. saludos
saludos
cp jose antonio mendoza p
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
18 años 7 meses antes #20680
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re:Solicitud de Visa
Ciertamente!!!
Amigo chente me uno a las felicitaciones haber si se organiza la proxima reunion centro bajio y tenemos el gusto de conocerla tu hermosa muñeca!!!
saludos
Amigo chente me uno a las felicitaciones haber si se organiza la proxima reunion centro bajio y tenemos el gusto de conocerla tu hermosa muñeca!!!
saludos
- CPVICENTEM
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 7 meses antes #20696
por CPVICENTEM
Respuesta de CPVICENTEM sobre el tema Re:Solicitud de Visa
Gracias amigos por sus comentarios, y pues esperemos que pronto se haga la reunión, nadamás espero que mi hija ya no se despierte tanto por la noche para pueda dormir mis ocho horas:laugh:
saludos
saludos
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
18 años 7 meses antes #20801
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Solicitud de Visa
Si cuentan con alta en el SAT, estados de cuenta bancaria y una certificacion de ingresos emitida por un CP -creo que si conocen a uno- no deben tener grandes complicaciones para obtener la visa... No importa si el alta es como RECHUECO, si es asi que lleven sus pagos de cuotas fijas de al menos el ultimo año... si es en otro regimen con la anual de 2006 y provisionales de 2007... si no estan dados de alta puede que con los estados de cuenta de un año logren salvar complicaciones...
Saludos.
Pdta1.- El nacimiento de un niño(a) es la opinion de Dios de que el mundo debe continuar...
Pdta2.- Tan pronto nace tu primer hijo(a) sabes que tus horas de sueño tranquilo han llegado a su fin...
Saludos.
Pdta1.- El nacimiento de un niño(a) es la opinion de Dios de que el mundo debe continuar...
Pdta2.- Tan pronto nace tu primer hijo(a) sabes que tus horas de sueño tranquilo han llegado a su fin...
Tiempo de carga de la página: 0.658 segundos