Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Ahora si Felicidades Hugo

Más
19 años 8 meses antes #2232 por MRS
Respuesta de MRS sobre el tema Felicidades!!
hola Hugo !

Muchisimas felicidades hoy en tu cumple ! , Un fuerte abrazo
y mis mejores deseos para que Dios te permita realizar
todos tus sueños .

Gracias por todo lo que nos regalas con tus palabras
en los bonitos pensamientos que siempre compartes con nosotros .

Muchas felicidades !!

Maricruz Rodriguez S.
Monterrey N.L

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 8 meses antes #2237 por Luikb
Respuesta de Luikb sobre el tema Re: Ahora si Felicidades Hugo
CP Hugo Ocejo...

Mis mejores deseos y mis sicneras felicitaciones, que este dia estes colmado de bandiciones y rodeado de los seres que te quieren...

Saludos

Luis Morales

Más
19 años 8 meses antes #2243 por Klaus
Respuesta de Klaus sobre el tema Re: Ahora si Felicidades Hugo
Felicidades de nuevo mi estimadisimo Hugo, un abrazo y ya prende tu celular pq no entran las llamadas.

Saludos.

www.e-fiscal.com.mx
klaus@e-fiscal.com.mx

Más
19 años 8 meses antes #2253 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Ahora si Felicidades Hugo
JJFARIAS, mi estimadisimo y bien ponderado amigo juan, agradezco tus palabras, y quien considero mi amigo, lo del cel, efectivamente lo tenia apagado, pero da la casualidad que se descargo el cel, pero agradezco nuevamente tus palabras amigo...

Efrain, dios te bendiga mi amigo y gracias...

Mario, muchas gracias por tus palabras, jeje, ya hasta sueno repetitivo...

Gonzalo, gracias mi gran amigo, pero al contrario, gracias a ti he aprendido mucho mas y de todo, son infinitas tus aportaciones, pero mas infinita es tu amistad, gracias amigo, un abrazo.

Gilberto, inmerecido son esos conceptos en mi persona, solo trato de aportar lo poco que se, pero sin duda amigo, he aprendido de ti, pero aunado a todos dirigidos a mi persona, solo me resta decir, GRACIAS AMIGO, en toda la extension de la palabra.

Juanis, gracias , solo alcanzare a decir y tomando una frase celebre de mi gran amigo Efrain..." es un placer servir "....

Maricruz, gracias, gracias por tus palabras, por ser como eres y porque eres una gran amiga, acuerdate, tenemos pendiente un cafecito, ahi con los del grupo de musica.....

Luis, muchas gracias mi estimado por tus palabras..gracias

Claudio, mi gran amigo, un dilecto fiscal, gracias nuevamente, espero nos volvamos a ver en el mes de enero del 2007, un abrazo mi amigo.

pd..dios los bendiga y tengan una feliz navidad y prospero año nuevo.

Más
19 años 8 meses antes #2268 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Ahora si Felicidades Hugo
Amigo Hugo.... ahora si que por poco y se me va el dia sin nvierta la felicitacion correspondiente por tan grato dia.

mmmm.... A ti no te puedo enviar el Cerro de la Silla, ni el del Topo, ni ninguno de los que tenemos cerca... Cual estara bueno???.... mmm ya se.... Le pedire prestado a Gil el del Noas... sera de tamaño suficiente??

Un Abrazo Hugo, y pues aqui estamos... a la orden...

Más
19 años 8 meses antes #2272 por Betty_Najera
Respuesta de Betty_Najera sobre el tema Re: Ahora si Felicidades Hugo
:D Muchisimas Felicidades Hugo!!!

Que este dia te la pases excelente y que lo disfrutes junto a tus seres queridos....

Con gran admiracion por ser tan excelente contador, y por el gusto de conocerte, te mando mis felicitaciones y buenos deseos y aprovecho tambien para desearte una feliz navidad y año nuevo 2007.

Que goces siempre de salud y que Dios te bendiga.

Betty

Tiempo de carga de la página: 0.559 segundos
Gracias a Foro Kunena