- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Solicitud de Acta de Nacimiento en el DFectuoso
- Luis
- Fuera de línea
- Moderator
-
- Muestrenme un impuesto que no cause problemas y le
Menos
Más
18 años 6 meses antes #23921
por Luis
Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
Respuesta de Luis sobre el tema Re: Solicitud de Acta de Nacimiento en el DFectuoso
Hola Gabo:
Un placer saludarte, por supuesto que estas apuntado, nomas no te he hablado porque pensaba que estabas un poco alicaido pero nada mas deja ver con el buen vicente cuando puede y pues nos ponemos de acuerdo, no se si vicente conozca la ciudad para poder señalar algun lugar o bien que propongas alguno tu que sabes.
Saludos y estoy a tus ordenes.
Un placer saludarte, por supuesto que estas apuntado, nomas no te he hablado porque pensaba que estabas un poco alicaido pero nada mas deja ver con el buen vicente cuando puede y pues nos ponemos de acuerdo, no se si vicente conozca la ciudad para poder señalar algun lugar o bien que propongas alguno tu que sabes.
Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPVICENTEM
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #23946
por CPVICENTEM
Respuesta de CPVICENTEM sobre el tema Re: Solicitud de Acta de Nacimiento en el DFectuoso
Pues el DF lo conozco poco, de hecho pienso ir en el camion...
, llegaré a la Central del Norte
- Luis
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #24060
por Luis
Respuesta de Luis sobre el tema Re: Solicitud de Acta de Nacimiento en el DFectuoso
Hola Vicente:
Un placer saludarte, ya tengo las actas solicitadas, si tu gustas te espero en la central camionera del norte del DF, nada mas dime Dia y hora aproximada de llegada (no se como lo veas el sàbado que es mas tranquilo) y estoy a tus ordenes.
Saludos:)
Un placer saludarte, ya tengo las actas solicitadas, si tu gustas te espero en la central camionera del norte del DF, nada mas dime Dia y hora aproximada de llegada (no se como lo veas el sàbado que es mas tranquilo) y estoy a tus ordenes.
Saludos:)
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
18 años 6 meses antes #24064
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Solicitud de Acta de Nacimiento en el DFectuoso
Saben, esto hace que este espacio sea diferente en su sustancia a cualquier otro... no importa si la imagen llega a tener algun parecido, nuestra identidad la damos nosotros... Luis, Vicente, son dos botones de muestra...
- CPVICENTEM
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #24185
por CPVICENTEM
Respuesta de CPVICENTEM sobre el tema Re: Solicitud de Acta de Nacimiento en el DFectuoso
Hola Luis hasta ahorita puede entrar al foro, es que he andado ocupado, espero pueda ser el próximo sábado 15, nomás dime como a que hora podría ser y te confirmo, va?
Saludos y nuevamente gracias
Hola sosgtorreon, pues ya ves que no solo de pan vive el hombre y no solo de números sabemos los Contadores:laugh: (me vi medio mamila), saludos afectuosos:)
Saludos y nuevamente gracias
Hola sosgtorreon, pues ya ves que no solo de pan vive el hombre y no solo de números sabemos los Contadores:laugh: (me vi medio mamila), saludos afectuosos:)
- Luis
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #24236
por Luis
Hola Vicente:
Un placer saludarte, me parece excelente el sàbado nada mas te pido a que hora piensas llegar y por que linea de autobus y te espero ahi para que te entregue las actas.
Un placer saludarte, me parece excelente el sàbado nada mas te pido a que hora piensas llegar y por que linea de autobus y te espero ahi para que te entregue las actas.
Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos