REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Y sigue la mata dando
- Luikb
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
19 años 8 meses antes #2711
por Luikb
Saludos
Luis Morales
Y sigue la mata dando Publicado por Luikb
Gracias por sus comentarios en el otro topicos, y como dice mi mensaje y sigue la mata dando...
Pocos se enteraron de que la web estuvo fuera del aire mitad del dia 31 de Dic, hasta la madrugada del 1 de Enero, pero ya quedo todo solucionado, todo sea por mejorar.
El dia de hoy he puesto una miniatura del calendario en la cual podemos ver en azul cuando exista algun evento, esto debido a la poca participacion que se tiene actualemente y como dicen, de la vista nace el amor, pues que lo vean para que lo utilicen... creo que ya se dieron cuenta al entrar.
Ademas he cambiado las secciones iniciales, antes eran, Noticias recientes yPopular... ahora he quitado Popular y he dejado los ultimos 5 mensajes del foro, para que nos animemeos a participar mas...
por ultimo, a los amantes del RSS o seguimiento via google u otro metodo les dejo el RSS del foro www.aportacionesfiscales.com/components/com_forum/rss2.php
Pocos se enteraron de que la web estuvo fuera del aire mitad del dia 31 de Dic, hasta la madrugada del 1 de Enero, pero ya quedo todo solucionado, todo sea por mejorar.
El dia de hoy he puesto una miniatura del calendario en la cual podemos ver en azul cuando exista algun evento, esto debido a la poca participacion que se tiene actualemente y como dicen, de la vista nace el amor, pues que lo vean para que lo utilicen... creo que ya se dieron cuenta al entrar.
Ademas he cambiado las secciones iniciales, antes eran, Noticias recientes yPopular... ahora he quitado Popular y he dejado los ultimos 5 mensajes del foro, para que nos animemeos a participar mas...
por ultimo, a los amantes del RSS o seguimiento via google u otro metodo les dejo el RSS del foro www.aportacionesfiscales.com/components/com_forum/rss2.php
Saludos
Luis Morales
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- mozart
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
19 años 8 meses antes #2717
por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: Y sigue la mata dando
pues yo sigo con los aplausos.................... :wink:
saludos
saludos
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
19 años 8 meses antes #2718
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Y sigue la mata dando
Para todos los adictos a aportaciones les sugiero que añadan el servicio RSS que nos dice luis, ya que que con el, nos podemos enterar de cada mensaje que se publica en todos los foros con un retraso de 1 min, sin necesidad de entrar a la pagina, asi cualquier noticia o cualquier duda de inmediato sabemos que sale publicada en aportaciones si necesitan mas informacion al respecto estoy en linea en capitanfuria2001@hotmail.com y con gusto les ayudo a poner este servicio a su alcance
- nadia
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
19 años 8 meses antes #2729
por nadia
Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.
Respuesta de nadia sobre el tema Re: Y sigue la mata dando
Gracias Luis y Gabo por tan buena disponibilidad, los cambios son evidentemente notables y gratos, saludos y trataremos de participar un poco mas en la pagina para dar agilidad (claro en cuanto el tiempo nos lo permita)
Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.
- Marhiogym
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Lo q hacemos n sta vida tiene 1 eco n la eternidad
19 años 8 meses antes #2801
por Marhiogym
Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re: Y sigue la mata dando
Gracias sobre todo por lo del RSS ya lo tengo en mi pagina personalizada de google esta excelente era lo q andaba buscando
sigan asi admnistradores
sigan asi admnistradores
Tiempo de carga de la página: 1.167 segundos